laSexta estrena el jueves 'Pesadilla en la cocina'

Ecoteuve.es
22/10/2012 - 13:48
  • Compite contra '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (Cuatro)

laSexta estrena el jueves 24 de octubre a las 22.25 Pesadilla en la cocina, el nuevo docureality que conduce el cocinero Alberto Chicote.

Pesadilla en la cocina competirá contra ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el espacio de Cuatro que, además, pertenece a la misma productora, Eyeworks Cuatro Cabezas.

En Pesadilla en la cocina, el cocinero Alberto Chicote recorrerá España para salvar negocios de hostelería que se encuentren al borde de la quiebra con medios poco ortodoxos.

"En algunos de ellos el problema es insalubridad, otra vez falta de comunicación y equipo, otras problema económico o de gestión del local. Multitud de problemas que no son tan complicados de solucionar cuando los ves desde fuera", relató el chef recientemente.

Pesadilla en la cocina
es la adaptación del formato internacional Kitchen Nightmares, que se estrenó en 2004 en el Reino Unido. Después de tres años de éxito en la cadena Channel 4, el cocinero británico Gordon Ramsey cruzó el Atlántico para convertirse en todo un fenómeno televisivo en Estados Unidos.




Informalia





Comentarios 0