Programas

Comienza la historia de amor entre Ylenia y Labrador en 'Gandía Shore'

  • Vea un adelanto del capítulo que MTV emite el domingo 21 de octubre

La casa de Gandía Shore vuelve a abrir sus puertas en MTV. La tercera entrega del nuevo fenómeno televisivo viene cargada de grandes momentos para nuestros ocho protagonistas. Abraham, Ylenia, Core, Clavelito, Labrador, Gata, Arantxa y Esteban vivirán experiencias de todo tipo. Historias de amor, los primeros celos, algunos ?tonteos?, un intenso día en el Aquapark de Benidorm? y, como no podía ser de otra manera, más noches de fiesta, son sólo algunas de las aventuras a las que se enfrentarán nuestros chicos en el tercer episodio.

La historia de amor de Ylenia y Labrador parece consistente y así lo demuestran en la casa, en la piscina, en el chiringuito, en su visita al Aquapark de Benidorm? y claro, ante tanta pasión, el resto de compañeros no se pueden quedar indiferentes.

Pero no todo es diversión en Gandía Shore. En el chiringuito felicitan a los chicos por su buen trabajo, mientras que las chicas se llevan otra bronca. Parece que a ellas les cuesta más levantarse tras una noche de fiesta.

También hay tiempo para los momentos más tiernos. Ya llevan días en la casa y es el momento de hablar con familiares y amigos: Labrador tiene una emotiva conversación con su madre y Arantxa llama a Elias, un "amiguito especial".

Pero en esta entrega, las 'parejas' tienen todo el protagonismo. La casa de Gandía Shore se convierte en la mansión del amor. Y es que no sólo solo tenemos a Ylenia y Labrador.

Abraham y Core, el gentleman de Madrid y la clubber Hard Core de Vic, demuestran mucha complicidad y se sienten atraídos, situación complicada porque Core tiene novio. Al final de una noche de fiesta en las discotecas de Gandía, los celos afloran y la tranquilidad en la casa llega a su fin.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin