Enfrentamiento en directo entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos

Ecoteuve.es
17/10/2012 - 18:20
  • "No quiero compartir más la sección con ella porque es imposible"

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos han protagonizado un duro enfrentamiento en Sálvame que ha terminado con el presentador fuera del plató de Telecinco: "No compartiré más esta sección con ella porque es imposible", ha dicho.

"Pido perdón por haber abandonado el programa, pero uno se cansa de justificarse todas las semanas. Paso de hacer la sección con María Teresa Campos, que la haga Paz [Padilla]", ha afirmado el presentador.

La conductora de Qué tiempo tan feliz había recriminado a Jorge Javier su actitud frente a las críticas de los espectadores. Hay que recordar que Campos conduce una sección en Sálvame todos los miércoles, La defensora de la audiencia, en la que recoge las protestas de los seguidores del programa.

Jorge Javier se ha sentido incómodo por el comentario de Campos y no le ha gustado cómo le ponía en evidencia, por lo que ha decidido abandonar el plató de Telecinco.

La veterana periodista, por su parte, se ha quedado dentro con el resto de colaboradores y, al final, ha tenido que ser su hija Terelu quien ha dado por cerrada la sección de su madre. A continuación, Jorge Javier ha vuelto al plató y se ha disculpado por abandonarlo.

El distanciamiento entre Jorge Javier y María Teresa Campos tuvo un primer capítulo la semana pasada, cuando ambos se enzarzaron en una discusión por una broma que habían gastado a Lydia Lozano unos días antes.

El presentador y Kiko Hernández rompieron un huevo de avestruz en la cabeza a la colaboradora, algo que no gustó a Campos. "Fue algo vejatorio", le recriminó a Jorge Javier.

El presentador, por su parte, se defendió explicando que los colaboradores reciben "sorpresas, humillaciones y golpes bajos, pero nadie se va. Es más, muchos darían lo que no tienen por conseguir una silla".




Informalia




Comentarios 18

#1
17-10-2012 / 18:48
Brum
Puntuación 44
A FavorEn Contra

Todo es un circo de mierda (ojo, NO un circo)...

#2
17-10-2012 / 18:50
Carmen
Puntuación 101
A FavorEn Contra

JJ Vázquez debe dejar de creerse el centro del mundo, es prepotente, grosero y le gusta humillar a los demás.

La única explicación es que se esté tomando la revancha.

Mª Teresa Campos no se merece el comportamiento de JJ de esta tarde.

#3
17-10-2012 / 19:10
CARMEN
Puntuación 68
A FavorEn Contra

ME HA PARECIDO DESMESURADA LA REACCCION DE JORGE JAVIER , NO ACABO DE ENTENDERLA ME HABRE PERDIDO ALGO ,QUE NO LO CREO,...LO SIENTO POR MARIA TERESA SE MERECE CUANTO MENOS UN PELIN MAS DE RESPETO,MAL HECHO JORGE.

#4
17-10-2012 / 19:33
arsenio
Puntuación -7
A FavorEn Contra

MARIA TERESA CAMPOS ES UN CABALLO DE MADERA. CREO QUE ESTÁ TODO DICHO.

#5
17-10-2012 / 20:00
josé maría cid montes
Puntuación 38
A FavorEn Contra

Creo que el trato dado a esta señora es improcedente, desconsiderado e intolerable...supongo que la Sra. Campos no volverá por allí.

#6
17-10-2012 / 20:00
Juasjuas
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Este muchacho ha perdido el norte, ademas esta quemado en ese programa, en cambio el del sobre lo lleva bien.

#7
17-10-2012 / 20:06
tere
Puntuación 46
A FavorEn Contra

Ese risa tonta prepotente se cree el ombligo de telecinco , creo que en las altas esferas tendrian que tirarle de las orejas ,y de paso mandarle descansar una temporadita en su sitio terelu. Se acabarian las vejaciones. Teresa es mucha Teresa

#8
17-10-2012 / 20:36
marta sanchez
Puntuación 52
A FavorEn Contra

El espectaculo que dio hoy J.J.Vazquez fue increible porque ademas no tiene razon yo opino como Teresa, cuando en la llamada dicen algo de el que no le gusta contesta despoticamente y con muy mala leche es mal educado engreido y se cree por encima de todos y todas, porque lo que le hicieron a Lidia fue humillante y te tiene que aguantar por la silla pues tu no le aguantas nada a nadie.Vete con Belen a descansar que buena falta te hace. Ah y no hagas esos gruñidos cuando ries pareces un porco.

#9
17-10-2012 / 21:02
Antimarujo
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Me da vergüenza ajena que mis compatriotas vean esta mierda de cadena.

#10
17-10-2012 / 21:57
carmen
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Lo mismo que le dijo hoy Mª Teresa lo comentamos hace unos días una amiga y yo.

Sinceramente lamentable. Se cree el ombligo el mundo este hombre.

#11
17-10-2012 / 22:24
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Me ha parecido una falta de respeto tremendaa hacia una figura tan importante en el mundo televisivo como maria teresa, nunca aceptais las criticas y a veces hay q saber escuchar y hacer autocritica y ninguno sabeis, q pena, no sentis respeto por el publico q os ve y he de decir q teresa expresa el sentir de muchos espectadores

#12
17-10-2012 / 23:20
encarni
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Creo que maria teresa se ha pasado con jorge,uno se harta de que lo ataquen tanto y tirne que defenderse,no seta envidia del exito que tiene el??que se preocupe de otra cosa y que lo deje disfrutar de su programa

#13
17-10-2012 / 23:42
Fabiola
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Es el colmo JJ no acepta las criticas pero esta todo el tiempo criticando es un mal educado y sin respeto

Mi apoyo a Teresa

#14
18-10-2012 / 00:51
mocito feliz
Puntuación 4
A FavorEn Contra

ok

#15
18-10-2012 / 10:28
paquito
Puntuación 9
A FavorEn Contra

junto con los kikos lo peor

#16
18-10-2012 / 11:04
JPASO
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La culpa de todo este montaje la tienen los dirigentes de esta cadena que no saben que hacer para atraer a la audiencia. Parece ser que aquí todo vale, desde comer a cuatro carrillos delante de la gente que tanta hambre se está pasando en este país, incluso con eructos de muy mal gusto, insultos, etc. etc.

Nadie debería consentir cosas así.

#17
18-10-2012 / 11:49
nani
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Es alucinante, la prepotente para mi es la Campos no hay más que verla en su programa como la encanta que todos le hagan la pelota, su única obsesión es colocar lo mejor posible a Terelu, no soporta que paz Padilla presente el programa en vez de su hija

#18
18-10-2012 / 13:02
mar
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Maria Teresa no se mereció en absoluto la falta de respeto que con ella tuvo.Mal comportamiento JJ, estás perdiendo el norte y el sur, y no te creas que eres más que nadie, pues no lo eres, más bien diria yo que eres como "un pequeño dictador" que si no se hace lo que tú digas o pienses... pones a parir a quien se enfrenta a tí. En eso te pareces a Belen, que no soportais opiniones contrarias a las vuestras, y os puedo asegurar que las hay y muchas. No sigas por ese camino y procura ser más humilde, que torres más altas que tú han caido.