Programas

El Hormiguero recibe a Amaia Salamanca y Óscar Jaenada

Antena 3 emite este jueves, en prime time, una nueva edición de El Hormiguero 3.0 El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Amaia Salamanca y Óscar Jaenada.

Los actores acuden a de El Hormiguero 3.0 para presentarle a Pablo Motos su nueva película, ?¡Atraco!?, una comedia hispano-argentina que se estrena el viernes. El filme está dirigida por Eduard Cortés y se presentó ?fuera de concurso- en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián con gran acogida por parte del público.

?¡Atraco!? ?cuyo argumento está inspirado en hechos reales- se desarrolla en mayo de 1956 y gira en torno al robo de una joyería madrileña por parte de unos colaboradores del General Perón que buscan recuperar unas joyas que pertenecieron a Evita. Así, dos hombre armados hasta los dientes y vestidos de militares asaltan una importante joyería en la Gran Vía. Logran llevarse piezas valoradas en millones. De inmediato se desata una cacería que culmina con la caída de estos dos hombres, que resultan ser argentinos. El botín es recuperado, a excepción de un lote de misteriosas joyas sobre el que los ladrones nada quieren decir.

El Hormiguero 3.0 fue en la temporada pasada líder de audiencia entre las televisiones privadas, con una media de más de 2,2 millones de espectadores y un incremento en la franja de +3,3 puntos.

El público siempre ha mostrado su fidelidad a El Hormiguero 3.0, tanto es así que el 92% de la población ha visto en algún momento el programa. La emisión más vista del curso se produjo el 16 de noviembre con Justin Bieber como invitado, que consiguió una audiencia de 3.308.000 espectadores, y fue, además, la emisión más vista de su historia. El programa de mayor cuota de la temporada fue el 7 de septiembre con la visita de Blanca Suárez y Mario Casas, que registró un 18,8% de cuota (2.865.000 espectadores).

Por otra parte, el momento más visto de la temporada de El hormiguero tuvo lugar el 1 de diciembre con los participantes de 'Tu cara me suena': Angy, Santiago Segura, Mónica Naranjo y Julio José Iglesias, que acudieron justamente después de celebrar el día 30 de noviembre la gran final del concurso. Esta edición llegó a congregar a 4.709.000 espectadores a las 22:22 horas, momento en el que los invitados tenían que responder a las identificaciones de quién es quién en unas fotografías.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin