El anuncio más 'morboso' de Jordi Évole para 'Salvados': ¿Qué dijo Artur Mas sobre lo que hablaron Rajoy y el Rey?

Ecoteuve
13/10/2012 - 22:44

El director del programa 'Salvados' de LaSexta, Jordi Évole, más conocido como 'El Follonero' por su etapa como colaborador de Buenafuente, ha realizado este sábado un anuncio a través de su cuenta de Twitter de uno de los contenidos de sus próximos programas que ha levantado una enorme expectación.

Évole ha colgado en la mencionada red social de 'microblogging' una fotografía en la que se le puede observar en lo que parece ser una cafetería junto al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas.

En el momento retratado se puede observar de fondo una televisión en la que se muestra el momento del desfile del Día de la Hispanidad en el que el Rey Don Juan Carlos y el presidente del Gobierno Mariano Rajoy conversaron acerca de los últimos acontecimientos sucedidos en el país.

"No sabemos de qué hablaron el Rey y Rajoy, pero sí lo que decía Mas en ese momento...", comentó Évole, dando a entender que en una de las próximas ediciones de 'Salvados' se podrá ver la conversacion que el 'president' y él mantuvieron en ese momento



En Portada



Informalia




Comentarios 0