Jordi Évole 'ataca' en Salvados a las cajas de ahorros

Ecoteuve.es
11/10/2012 - 16:46
  • En 'Jugando a banqueros' analiza los procesos de fusión

Jordi Évole entrevista en Salvados a una ex consejera de la Caja del Mediterráneo, la CAM, para conocer el funcionamiento interno de los consejos de administración y las comisiones de control.

¿Cómo llegaron a formar parte políticos, sacerdotes, constructores y hasta profesoras de ballet? ¿Quién designaba estos cargos? ¿Cuál era su función? Jordi también habla con Rosa Díez, portavoz de UPyD, para conocer los motivos de su querella contra Bankia, y saber su opinión sobre la politización de las cajas.

Jugando a banqueros concluye con la visita de Jordi Évole a Caixa Ontinyent, la caja más grande de España. ¿Qué han hecho para sobrevivir?

Las Cajas de Ahorros llegaron a representar la mitad de nuestro sistema financiero. Sin embargo de 45 cajas que existían, hoy sólo quedan dos. En Jugando a Banqueros, Salvados analiza el proceso de desaparición de las cajas de ahorros.




Informalia





Comentarios 9

#1
11-10-2012 / 20:20
Tecnologia
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Un buen programa, entre tanto payaso e indocumentado. Saludos.

#2
11-10-2012 / 20:22
flipo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Yo flipo Mario Conde perdio miles de millones de pelas PROPIOS y paso 10 años en la carcel y los de las cajas cargados de bonus a pajaearse a casita.

#3
11-10-2012 / 20:43
visor@eleconomista.es
Puntuación 4
A FavorEn Contra

si es cierto mario conde fue el aprendiz de brujo y ahora hemos tenido unos magos de las finanzas y ninguno ha ido a la carcel, que verguenza de país. Los funcionarios técnicos os teneis que mover y sacar toda esta mierda a la luz que los que han hecho artificios contables y se han llevado el dinero no tengan el respeto de la sociedad

#4
12-10-2012 / 00:16
Jaume
Puntuación 3
A FavorEn Contra

"concluye con la visita de Jordi Évole a Caixa Ontinyent, la caja más grande de España"

¿La más grande? ¿Es una broma no?

#5
12-10-2012 / 01:35
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Con el objetivo de que la "ingenieria financiera virtual" afecte lo menos posible a las empresas (sus presupuestos), al consumo (sus mercados) y a los trabajadores (sus consumidores) o sea la economia real...http://www.meneagripa.com/2011/09/totalitarismo-de-la-ingenieria.html

#6