Programas

Amaia Salamanca descubre sus trucos de belleza en Nova

Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena el sábado 13 de octubre a las 14.45, la segunda edición del nuevo programa de televisión de la revista Glamour, en el que las tendencias de moda, los protagonistas y los estilos más in desfilan cada semana a través de la pequeña pantalla.

En el programa de este sábado, la presentadora del espacio Alba Carillo contará con Amaia Salamanca, una de las actrices españolas qué más éxitos está cosechando entre otros trabajos por su papel protagonista en ?Gran Hotel?. La actriz mostrará los mejores estilismos para lucir trajes largos y smokings y acercará todos sus trucos de belleza a los espectadores.

Además, Glamour TV asiste a la fiesta de la temporada, la presentación en París de la colección de Anna Dello Russo, directora de Vogue Japón, para H&M, uno de los personajes claves del mundo de la moda internacional.

Carlos Puig, con la actriz Farida Khelfa, visita la casa de uno de los iconos de la historia de la moda, la diseñadora Elsa Schiaparelli.

DJ, presentadora del momento, tren-setter y habitual del front row de las pasarelas internacionales, este sábado el programa analiza el estilo de Alexa Chung.

Por su parte, Ariadne Artiles, uno de los rostros más impactantes de nuestro país, hablará del movimiento Pantene y, en la sección Chicos Glam, Glamour TV contará con el diseñador Baruc Corazón.

Con el programa que emite Nova, Glamour, la revista mensual más vendida en España, que este año cumple su décimo aniversario en el mercado español, se convierte en la primera marca femenina global que lanza un programa semanal de televisión.

Junto a la edición semanal que emite Nova, glamour.es y antena3.com/glamourtv ofrece los programas a la carta para seguir toda la actualidad del mundo de la moda, la belleza y las celebrities.

El programa está dirigido por Ana García-Siñeriz, supervisado por la directora de Glamour España Alicia Parro y presentado por Alba Carrillo en su debut como presentadora.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jeje
A Favor
En Contra

Que buena está esta mujer. Tu si que vales y no la prima de riesgo!!

Puntuación 6
#1
Cacho
A Favor
En Contra

Yo conozco su truco, que está buenísima y yasta. Eso o se lleva en los genes o no se lleva.

Puntuación 2
#2
alfareros de triana
A Favor
En Contra

A ver si me toca la primitiva o el euromilloes, y veremos lo infiel que le soy a mi novia con estas pibitas.

Puntuación 0
#3
Javier pa los amigos
A Favor
En Contra

hola!

Puntuación 0
#4