Programas

'El Hormiguero' se verá en Venezuela, Rumanía y Portugal

  • 7yacción acudía a Cannes con la segunda nominación consecutiva a los Emmy internacionales y a la primera a los Prix Europa
  • Alto interés en Cannes por '90 segundos', el último formato desarrollado por 7yAcción

Por cuarto año consecutivo, 7 y Acción cierra su presencia en el MIPCOM de Cannes con éxito. Venezuela, Portugal y Rumanía acaban de confirmar la compra de El Hormiguero. Países que se suman a Brasil, Chile y China, donde ya disfrutan de su versión del programa de Trancas y Barrancas. En el caso de Portugal se tratará de una segunda temporada. Sin duda, la mejor carta de presentación de El Hormiguero ha sido su reciente nominación, por segundo año consecutivo, a los Emmy internacionales, en la categoría de Non-scripted entertaiment.

Por otro lado, Endemol, socio internacional de 7 y Acción para la comercialización de El plan b, cerrará en breve el contrato con el primer país en el que se estrenará el formato, que presumiblemente será europeo.

Y el último formato en llegar a la cartera de 7 y Acción, 90 segundos, ha despertado un alto interés en países anglosajones, donde el talent de periodistas en busca del mejor reportaje parece haber despertado un alto interés.

7 y Acción fue creada en 2007 por Pablo Motos, uno de los presentadores con mayor relevancia de nuestro país, y Jorge Salvador, un ejecutivo que acumula más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual. Su programa más exitoso es El Hormiguero, que actualmente emite en Antena 3 su séptima temporada.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin