Programas

Rafa Nadal visita 'El Hormiguero' el jueves

El Hormiguero conseguirá sentar el próximo jueves a Rafa Nadal en su plató. El programa presentado por Pablo Motos, con las dicharacheras Trancas y Barrancas como las estrellas, contará con el laureado deportista español entre sus ilustres invitados.

El tenista balear, que se ha perdido las últimas grandes citas del circuito por unas molestias en las rodillas, aprovechará para acudir así al espacio de Antena 3 y contar sus mejores anécdotas deportivas, tal y como avanzó la cadena de Planeta en su web.

El deportista, que no pisaba un plató de televisión desde hacía siete años, ya visitó Buenafuente (laSexta) o Los desayunos de TVE (La 1), además de otros espacios fuera de España como el popular programa de Estados Unidos The Late Show with David Letterman, en la CBS.

Nadal presentó entonces a Letterman su autobiografía Rafa, my story, escrita en colaboración con el periodista John Carlin, y habló con el presentador, entre otros temas, de su amistad con Roger Federer y su exitosa carrera, apartado que aprovechó el tenista para dejar claro que, además de él, "España tiene muchos héroes" en el deporte.

El Hormiguero, producido por 7 y acción, se apuntará de este modo otra importante estrella en su ya larga lista, en este caso del deporte, después de que ya hayan pasado por su plató otros deportistas como Fernando Alonso, Rudy Fernández, Sergi Ibaka o Jorge Lorenzo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin