Tiziano Ferro, Luis Fonsi, Nek y Antonio Carmona, 'asesores' de 'La Voz'

Agencias
28/09/2012 - 16:10

Tiziano Ferro, Luis Fonsi, Nek y Antonio Carmona se convertirán próximamente en 'asesores' del equipo de coaches de La Voz durante Las Batallas, segunda fase del exitoso formato de Telecinco conducido por Jesús Vázquez que la cadena emitirá tras las cinco entregas que integran las Audiciones a ciegas.

De este modo, los cuatro cantantes, elegidos personalmente por Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario Flores, respectivamente, asesorarán a los coaches tanto en la preparación de los duelos 'cara a cara' que los concursantes protagonizarán sobre un escenario convertido en un 'ring' de boxeo musical durante la fase de 'Las Batallas', como en la difícil selección de los concursantes que formarán parte de la tercera y definitiva fase del concurso: las galas en directo.

El estreno de un programa de entretenimiento más visto desde 2005

Del mismo modo que ha ocurrido en todos los países en los que se ha estrenado, La Voz ha arrancado en Telecinco como un auténtico fenómeno de masas, registrando datos de audiencia propios de otras épocas de la historia de la televisión en España. El estreno del programa el pasado miércoles 19 de septiembre fue seguido por una media de 4.591.000 espectadores y un 30,6% de share, convirtiéndose en el arranque de un programa de entretenimiento más visto desde marzo de 2005.

El amplio respaldo recibido por el concurso presentado por Jesús Vázquez se ha visto refrendado por los datos obtenidos por su segunda entrega, ofrecida este pasado miércoles: el espacio sumó 677.000 nuevos espectadores y 1,2 puntos de share hasta alcanzar un promedio de 5.268.000 seguidores y un 31,8% de cuota de pantalla.




Informalia




Comentarios 0