Programas

Primeras imágenes de 'Amor con fianza': Netflix lanza el tráiler de sus 'Tentaciones' que competirán contra Telecinco

  • El reality de parejas llega a la plataforma el próximo jueves, 11 de noviembre

Netflix ha desvelado hoy el tráiler de Amor con fianza, su primer concurso de parejas en España. El próximo 11 de noviembre Mónica Naranjo presentará el reality en el que todos aseguran tener una relación sincera, pero ahora, lo tendrán que probar. Se trata de un formato semejante a La isla de las tentaciones (Telecinco).

Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y Jose, Katherine y Kevin y Carles y Cristina competirán por un premio en metálico de hasta 100.000 euros. Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero si mienten, la cifra disminuirá automáticamente.

Lea también: La innovadora serie de Netflix con capítulos de solo 11 minutos: así es 'El tiempo que te doy'

'Amor con fianza' llega a Netflix el 11 de noviembre

En un entorno idílico, tendrán que vivir alejados de sus parejas y poner a prueba su confianza. Visitas inesperadas, amores que creían superados, celos, verdades que siempre quisieron descubrir y una revolucionaria tecnología que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir -el 'eye detect'- en Amor con fianza las mentiras tiene un precio muy caro.

Lea también: Netflix prepara un documental sobre Marta del Castillo y renueva 'Élite' por una sexta temporada

El reality está presentado por Mónica Naranjo que fue, precisamente, la conductora de La isla de las tentaciones en Telecinco. La cantante dejó ese programa después de su primera edición y Sandra Barneda cogió el testigo de un formato que muy pronto regresará con la cuarta temporada. Precisamente, coincidirá en emisión con Amor con fianza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin