Programas

Susanna Griso interrumpe su programa para mandar un mensaje a Ana Rosa Quintana tras anunciar que tiene cáncer

  • La presentadora de Telecinco se aparta temporalmente de la televisión para tratarse

Ana Rosa Quintana ha explicado este martes a los espectadores de su programa que tiene cáncer de mama. La presentadora, que ya atravesó esta enfermedad en 2010, se ve obligada a apartarse de la televisión durante una temporada para someterse a un tratamiento.

El anuncio ha conmocionado a toda la profesión y los mensajes de apoyo se han sucedido en cascada desde todos los ámbitos. También desde Antena 3, la cadena de la competencia, con un comentario de Susanna Griso en directo.

Lea también: Joaquín Prat y Patricia Pardo, devastados en la despedida de Ana Rosa: se va para luchar contra un cáncer de mama

Después de terminar una entrevista, la periodista catalana ha alterado brevemente la escaleta del magacín para mandar un mensaje a Ana Rosa Quintana, su eterna rival en la franja matinal de la televisión. "Quiero mandar un abrazo a una compañera que ha anunciado que tiene cáncer. Afortunadamente está localizado y no hay metástasis. Ana Rosa, mucho ánimo y mucha fuerza. Desde aquí te deseamos una pronta recuperación", ha declarado Griso.

Ana Rosa: "No hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso" 

En su declaración, a primera hora de la mañana, Ana Rosa Quintana ha explicado que le han "detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató". La presentadora ya tuvo un cáncer de mama en 2010, aunque en aquella ocasión lo llevó en secreto y solo habló de ello años después.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.