Programas

Piden la expulsión de Verónica Forqué por lo que hizo el último programa de 'Masterchef': "¡No soy gilipollas!"

  • La veterana actriz se enfrentó a Belén López durante la prueba de exteriores

Verónica Forqué va a una discusión por cada prueba de exteriores. Cuando cocina fuera del plató de Masterchef, la actriz pierde los papeles y la lía con constantes broncas fuera de tono. Sus compañeros, armados de paciencia, intentan que se calme sin mucho éxito, mientras que el programa hace la vista gorda.

Este lunes, Forqué batalló con Belén López. "¿Te quieres callar?", dijo a su compañera cuando intentaba corregirle un fallo con la receta del cocinado que tenían que realizar en el parque del Retiro de Madrid. "Eres muy prepotente", insistió la 'chica Almodóvar'.

Lea también: Verónica Forqué ('Masterchef Celebrity'): "He perdido los papeles muchas veces, me voy a ir de España"

"Te crees que eres la ama", añadió después, mientras López intentaba mantener la calma con una respiración profunda que llegó a oídos de la veterana artista. "¿Por qué resoplas? No resoples que es de muy mala educación, pareces Victoria Abril o Terelu", espetó. 

La cosa no quedó ahí. Belén López volvió a hacer una indicación a Forqué con unos ingredientes que quería tirar a la basura. "¡Cuidado con eso, no lo vayas a tirar!". Forqué, como era de esperar, no se lo tomó nada bien. "Belén, por favor, ¡no soy gilipollas! No lo voy a tirar, tira tú algo y déjame en paz", contestó mientras Belén y el resto de compañeros le pedían que se tranquilizase. "No, cálmate tú que estás todo el tiempo diciendo lo que tengo que hacer".

Lea también: 'Masterchef Celebrity': Verónica Forqué vuelve a perder los papeles y Bustamante saca su lado más bronco en un fuerte enganchón

Piden la expulsión de Verónica Forqué de 'Masterchef'

Esta actitud viene aparejada con la desastrosa primera prueba del programa, cuando presentó un simple boniato con forma de letras que escribían "Samanta". El bajo nivel culinario que demostró la actriz, unido a las broncas que protagoniza constantemente, provocaron que los espectadores reclamasen su expulsión a través de las redes sociales. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.