Programas

Alaska programa el canal de televisión Selekt durante todo el día de Halloween: todo lo que puedes ver

  • Todos los canales de AMC se vuelcan con contenido especial este 31 de octubre

Este domingo, 31 de octubre, el canal de televisión Selekt (disponible en Vodafone TV, Orange TV y cable local) será programado por Alaska, la primera 'Selekcionadora' o personalidad elegida por la cadena para diseñar toda la parrilla de programación a lo largo de un día.

La artista ha seleccionado una programación perfecta para Halloween, ofreciendo desde especiales infantiles como Las historias espeluznantes de Masha hasta películas clásicas del terror como Hellraiser, Tesis, o Creepshow 2, pasando por documentales sorprendentes como Extrañas criaturas y programas de estilo de vida como el Especial Dulces de Halloween de Alma Obregón.

Lea también: La contundente opinión de Alaska sobre Olga Moreno: "Si yo quiero a esos niños, intento ponerle freno a mi marido"

"El 31 de octubre verás y oirás lo que yo quiera porque soy la primera 'Selekcionadora'. Horripilantes recetas, documentales escalofriantes, reformas espantosas, series aterradoras, películas terroríficas y músicas espeluznantes. Este año en Halloween nos espera una programación sobrecogedora elegida por servidora en Selekt", explica Alaska.

Horario de toda la programación seleccionada por Alaska

La programación diseñada por la cantante comienza el domingo, 31 de octubre, a las 10.00 con Las historias espeluznantes de Masha. Esta franja es seguida por una selección musical de videoclips entre los que se encuentran, como no podía ser de otra manera, ¿De qué me culpas? de Fangoria.

Lea también: Alaska reitera su apoyo a Miguel Bosé y Victoria Abril: "No defiendo lo que han dicho, sino que digan lo que quieran"

A continuación, a las 11.30 , el documental Extrañas criaturas descubre cómo en ocasiones la realidad puede superar a la ficción. Por la tarde, a partir de las 13.30, llega la repostera Alma Obregón con Especial Dulces de Halloween. Alaska completa la programación con una selección de títulos cinematográficos a partir de las 16.00 con joyas del terror tan míticas como Tesis, El día de la bestia, Creepshow 2, Leatherface o Hellraiser.

Todos los canales de AMC también se vuelcan con Halloween

Los amantes del cine más tenebroso podrán disfrutar, entre otros contenidos, del maratón de DARK compuesto por 13 títulos entre los que destaca la saga icónica del género Halloween 1978. Por su lado, Canal Hollywood emitirá, a partir de las 15.45, la exitosa saga Crepúsculo y el canal AMC, a las 16.20, la trilogía de Scary Movie.

Lea también: Torbellino Lola Flores: "Decía que era una extraterrestre... y me lo empiezo a creer"

Asimismo, en el apartado de documentales, Canal HISTORIA, a las 21.00, programará para este día Strangest Things, serie en la que un equipo de expertos descubre los secretos de objetos como los dodecaedros romanos, las computadoras antiguas, o los espejos de los espíritus. Además, los canales de estilo de vida Canal Cocina y Canal Decasa dedicarán programas especiales de gastronomía y decoración relacionadas con Halloween.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin