Programas

"Si me atacas, te ataco": Diego Arrabal saca a Terelu Campos de sus casillas en 'Viva la vida'

  • Un desafortunado comentario del paparazzi enfada a la colaboradora

El plató de Viva la vida ha sido el escenario de un tenso rifirrafe entre Diego Arrabal y Terelu Campos después de que el colaborador del programa hiciera alusión a una mala experiencia de la hija mayor de María Teresa Campos en el pasado. Ella, lejos de quedarse callada, se ha enfrentado a su compañero.

El magacín vespertino de Telecinco se encontraba analizando las declaraciones de Antonio David Flores sobre su ruptura con Olga Moreno ante los medios. "Yo creo que Olga sigue enamorada de Antonio David", comentaba Makoke.

Lea también: Alejandra Rubio explota ante un comentario de Diego Arrabal: "Quieres dejar a las mujeres de envidiosas"

En ese momento, el paparazzi se preguntaba en voz alta: "¿Pero cómo va a romper una pareja que quince días antes estaba en un tablao flamenco?", a lo que Terelu Campos le ha respondido: "¿Qué pareja? pues yo misma".

Diego Arrabal saca a Terelu Campos de sus casillas con un desafortunado comentario

Arrabal ha contestado a su compañera y ha sido cuando ha tenido lugar el rifirrafe. "Claro, y también te pones a bailar en medio de la pista y te graban un vídeo", respondía el fotógrafo, haciendo alusión a una mala experiencia de Terelu Campos en el pasado. 

Lea también: Terelu, muy molesta con la entrevista del chófer de María Teresa: "Esta idiota tiene unos principios"

"Oye, cuidadito. Si me atacas con esto, te ataco. Si me atacas con algo que está condenado, te ataco", ha estallado Terelu, muy molesta, mientras Emma García trataba de calmar las aguas: "Oye, por favor, podemos mantener la calma". 

Lea también: Carmen Borrego desmonta las declaraciones de Terelu Campos: "Yo no tengo por qué mentir"

Diego Arrabal pregunta si está siendo amenazado, pero Terelu le corrige: "Te estoy advirtiendo como compañero y amigo porque yo no hago las cosas que tú haces. Y lo sabes muy bien. Diego, todos nos conocemos como dices las cosas. ¿Quieres que te traiga la sentencia del juez?", remata la colaboradora de Viva la vida.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Tiene mala pata el susodicho y espiritu de contradicción siempre. Lo llevas en la cara.

Puntuación 1
#1