Programas

El emotivo mensaje con el que Adela González dijo adiós a 'Madrid Directo' y defendió Telemadrid

  • Francine Gálvez sustituirá a la periodista vasca desde el 1 de noviembre

Este viernes, 29 de octubre, fue el último día de Adela González en Madrid Directo. La presentadora vasca se despidió de los espectadores del magacín de Telemadrid, al que se incorporó el pasado mes de junio para sustituir a Inmaculada Galván.

Desde el próximo lunes 1 de noviembre Francine Gálvez regresa a Madrid Directo para presentarlo junto a Emilio Pineda. Galvez vuelve al programa 21 años después de convertirse en una de sus reporteras más populares.

Lea también: El Cordobés, el último fichaje de Telemadrid tras incorporar a Bertín Osborne

Adela González se une a la 'lista negra' de la escabechina iniciada en la cadena después de que Isabel Díaz Ayuso nombrara a José Antonio Sánchez como nuevo administrador provisional en sustitución de José Pablo López.

Adela González se despide de 'Madrid Directo' y defiende Telemadrid

"Hoy es mi último día", anunció la presentadora antes de que concluyera la emisión del magacín. "Me despido y quiero hacerlo dándole las gracias a todas las personas que hacen posible este programa, que es un emblema de esta cadena: dirección, realización, redacción, grafismos, el equipo técnico...", enumeró.

Lea también: La nueva cúpula de Telemadrid destituye también a Nacho Aranda como Jefe de Deportes

Además, la periodista usó sus redes sociales para recordar que Telemadrid es un servicio público: "Gracias a quienes confiaron en mí hace nueve meses para formar parte de una Telemadrid ilusionante y de servicio público. A los profesionales que siguen apostando por ello, fuerza y suerte. La tele da muchas vueltas... hasta siempre".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments