Programas

La novena edición de 'Tu cara me suena' ya tiene fecha de estreno en Antena 3

  • El formato vuelve a los viernes y 'La Voz' pasa a emitirse los sábados

Tu cara me suena celebra diez años en emisión con una nueva temporada que, además de concursantes, estrena cambios en el plató y en algunas dinámicas. La novena edición ya tiene fecha de estreno en Antena 3.

Durante La Gran Batalla de La Voz, Eva González anunciaba este viernes, 29 de octubre, que la nueva temporada de Tu cara me suena llega el próximo viernes, 5 de noviembre, al prime time de la cadena principal de Atresmedia.

Lea también: Del flamenco al pop en 'La Gran Batalla' de 'La Voz': los coaches eligen a los concursantes que pasan a los Asaltos

Con esta decisión, Antena 3 mantiene su apuesta por los talent en las noches de los viernes, generando una nueva batalla de talents al enfrentar el formato contra Got Talent en Telecinco. Equipo de investigación (La Sexta), En el punto de mira (Cuatro) y el pase cinematográfico de La 1 de TVE serán sus otros rivales en dicha franja.

Así será la nueva edición de 'Tu cara me suena'

El programa presentado por Manel Fuentes volverá a contar con su ya clásico jurado. Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer serán los encargados de valorar cada semana las actuaciones de los concursantes.

Lea también: Quién es Jaime Conde, el veterano concursante de 'Pasapalabra' que vuelve para enfrentarse a Orestes

La lista de los participantes incluye al tándem formado por Los Morancos (César y Jorge Cadaval), que estarán acompañados por otros expertos en comedia como Eva Soriano y David Fernández. La faceta musical la cubren la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Nía, que coincide con Agoney, semifinalista de la edición de 2017 del mismo talent, Rasel y María Pelae. El departamento actoral se resuelve con soltura con los fichajes de Loles León y Lydia Bosch.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin