Programas

El cuento de Navidad de Samantha Hudson: así es el especial que rueda Atresplayer Premium con Los Javis detrás

  • La plataforma prepara un programa musical que emitirá a finales de año

Atresplayer Premium prepara el que será su primer especial original para Navidad, que estará conducido por Samantha Hudson. Las grabaciones han arrancado esta semana en la icónica plaza de Chueca, en Madrid.

Una Navidad con Samantha Hudson será "un cuento de Navidad musical que propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas. Un programa navideño insólito en nuestro país que propone derribar barreras".

El proyecto estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, en el que será el primer proyecto de esta nueva productora capitaneada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Una Navidad con Samantha Hudson cuenta con Montse García en la producción ejecutiva y Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción.

Lea también: Samantha Hudson ('Masterchef Celebrity'): "No vengo a dar ejemplo de nada ni a hacer reivindicación política"

Una Navidad con Samantha Hudson estará dirigido con Alejandro Marín. Ha sido director de Maricón perdido, serie recién reconocida con el Premio Ondas. Graduado en Dirección por la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC), en su filmografía destacan los cortometrajes Laborable y Nacho no conduce, premiados en numerosos festivales. Codirector del largometraje colectivo La filla d'algú, prepara su primer largometraje, Te estoy amando locamente.

Al frente del guión estará Jesús Díaz Morcillo. Autor del éxito teatral del off madrileño Mori(r) de amor, que lleva meses representándose en distintas salas, y de los multipremiados cortometrajes Estate tranquilo y Savasana. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y diplomado en Dirección por la ECAM, actualmente prepara su ópera prima, 'Eva Fénix', que protagonizará Verónica Forqué.

Así será 'Una Navidad con Samantha Hudson'

Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, Samantha Hudson, olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes. La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de 'Maricón', se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño. Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser.

Lea también: Quién es Samantha Hudson, la concursante de 'Masterchef Celebrity 6' que 'nació' como una tarea de instituto

Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. Y más si es navidad.

El fenómeno Samantha Hudson

Ha pasado mucho tiempo desde aquel tema 'Maricón' que hizo tan popular a Samantha Hudson en redes sociales. Con el paso del tiempo, Samantha se ha convertido en un icono, un referente y una de las voces más escuchadas dentro del colectivo LGTBI. Con una personalidad arrolladora, triunfa en televisión, sus discursos se viralizan y sus últimas canciones son todo un reclamo en cualquier plataforma.

Hudson acaba de lanzar al mercado el tema 'Por España' y ya acumula el medio millón de reproducciones en YouTube en apenas una semana. La canción estará incluida en su próximo disco, que llevará por título 'Liquidación Total' y se publicará en diciembre. La artista también ha participado en la última edición de Masterchef Celebrity.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin