Programas

Eduardo Navarrete hace el camino de vuelta: de 'Masterchef' a la edición All Stars de 'Maestros de la costura'

  • Estará, con otros cinco exconcursantes, en el regreso del programa a TVE
  • Seis nuevos aprendices medirán su destreza a los más veteranos del concurso

La quinta edición de Maestros de la Costura será muy especial. El talent show de costura y diseño de moda de La 1, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, ha concluido su fase de castings tras pasar por Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid y arranca sus grabaciones repleto de sorpresas. 

Raquel Sánchez Silva y los jueces Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo ya esperan en los talleres de 'Maestros de la Costura' a los nuevos aprendices para buscar al sucesor o sucesora de Ancor, el ganador de la cuarta edición.

Lea también: RTVE se resiste a que Masterchef acabe antes: ve difícil lanzarlo como telonero del Telediario

Además, en esta quinta entrega los seis nuevos aprendices tendrán que medir su destreza y competir contra seis nombres muy especiales, viejos conocidos de las anteriores ediciones de Maestros de la Costura en busca de una nueva oportunidad: Eduardo Navarrete (1ª temporada), Isabel Gomila (2ª temporada), Borja Hernández y Margarita Fernández-Ballesteros (3ª temporada), y Laura Manzano y Lluis Mengual (4ª temporada).

El regreso de Eduardo Navarrete a 'Maestros de la costura'

El caso de Eduardo Navarrete es especial. Además de haber participado en Maestros de la costura, el concursante es uno de los aspirantes que ahora luchan en las cocinas de Masterchef Celebrity, un programa producid también por Shine. Con este movimiento, Navarrete hace el camino de vuelta y regresa al formado donde logró la popularidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin