Programas

Cristina Pardo pone en apuros a Pablo Motos con la pregunta que no esperaba sobre las chicas de su programa

  • Tamara Falcó, Cristina Pardo y Nuria Roca no bailan al comienzo, ¿por qué?

El Hormiguero comienza cada noche con un baile que protagoniza Pablo Motos y algunos de sus colaboradores. La imagen de este jueves fue la de seis personas, todos hombres, haciendo la coreografía mientras Tamara Falcó, Cristina Pardo y Nuria Roca permanecían sentadas y acompañando con las palmas.

"Pablo, te voy a decir una cosa, el otro día mi padre me preguntó por qué en El Hormiguero ya no dejáis bailar a las chicas", espetó Cristina Pardo cuando el presentador acabó su baile.

Lea también: Desvelan lo que esconde Pablo Motos detrás de la mesa de 'El hormiguero'

"Quiero decirle a tu padre y a toda España que las chicas no se aprenden el baile por alguna razón que sigo sin entender", respondió Motos. "Es que es muy difícil este año", intervino Roca. "Trabajamos muchísimo y este baile es muy complicado", añadió Pardo. "E hicisteis unas clases a las que no nos invitasteis a nosotras", dijo Falcó.

¿Por qué no bailan las colaboradoras chicas de 'El Hormiguero'?

El reproche fue un poco más lejos. "Nos dijisteis cuándo era el baile después de que ya os lo supierais vosotros", señaló Nuria Roca. "No pasa nada, estáis invitadas las tres a clases, la semana que viene, porque acabáis de dar un recital de excusas falsas...", resolvió Motos antes de cambiar de tema y dar comienzo al transcurso normal de El Hormiguero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin