Programas

Mediaset cancela 'Los Teloneros' y lo intenta con Paz Padilla para rescatar la franja más débil de Cuatro

  • La cadena estrena el 2 de noviembre, a las 13.55, el concurso 'A simple vista'

Cambios en la parrilla de Cuatro. A partir de la próxima semana, el segundo canal de Mediaset estrena un nuevo concurso en su franja access sobremesa, a las 13.55, justo antes de Deportes Cuatro.

Cuatro estrena el martes, 2 de noviembre, A simple vista. Se trata de un formato presentado por Paz Padilla y producido por Bulldog TV, la compañía responsable de Supervivientes, entre otros formatos.

"¿Sabías reconocer en que trabaja una persona solo con mirarla a la cara? ¿O qué gustos o hobbies tiene? A simple vista, muy pronto en Cuatro". Con esta premisa se presentó A simple vista hace unas semanas en las promos que emitió la cadena. El programa, por lo tanto, juega a adivinar a qué se dedican una serie de personas utilizando únicamente la intuición.

Lea también: Tensión entre Marisol Galdón y Paz Padilla: "¿Pero el libro lo has escrito tú de verdad?"

Mediaset cancela 'Los Teloneros' mes y medio después

A simple vista sustituye en parrilla a Los teloneros, un espacio de actualidad y humor que han presentado Antonio Castelo y Miguel Lago. Estaba producido por La fábrica de la tele (Sálvame). Estrenado el pasado 13 de septiembre, el espacio no ha conseguido abrirse hueco en una franja especialmente complicada para Cuatro, donde no consigue acertar con ninguno de los formatos que ha programado.

Por ese horario han pasado Mujeres y hombres, El concurso del año -lo mejor hasta ahora-, Alta tensión o El bribón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin