Programas

'Secret Story' monta su propia gala de Halloween... como si fuese 'Gran Hermano'

  • El nuevo reality de Telecinco 'copia' la tradicional noche del mítico formato

Una de las galas más tradicionales (y esperadas por los espectadores) de Gran Hermano era la que habitualmente celebraba con motivo de Halloween. Telecinco no emite ahora GH como tal, pero Secret Story se le parece bastante en muchos aspectos... y también en lo que tiene que ver con el programa especial sobre la noche de los muertos. 

Mientras se suceden las apuestas en torno a la revelación de los secretos y continúa el juego de las esferas -con Luca como líder destacado con ocho bolas en su poder, seguido de Cynthia y Gemeliers, con dos cada uno, y Sandra, Adara y Luis, con una cada uno-, Secret Story. La casa de los secretos celebrará su particular noche de Halloween con un doble pasaje del terror que tendrán que sortear los concursantes. Será en la octava gala del reality que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 28 de octubre desde las 20.00 en Telecinco y cuya emisión continuará desde las 22.00, tras Informativos Telecinco.

Lea también: Secret Story hace que todo gire sobre Adara, su tabla de salvación, y los familiares de Julen estallan

Además, tras la salvación de Sandra, uno de los dos nominados -Canales y Julen- será expulsado y el resto de los participantes participará en una nueva e inquietante ronda de nominaciones marcada por un terrorífico recorrido no exento de presencias sorpresa.

Nuevos secretos podrían ser revelados

Varios de los participantes han mostrado su interés en volver a accionar el pulsador para apostar por la revelación de uno o varios de los seis secretos que restan por desvelar, de modo que podría tener lugar un nuevo careo y resolución de la apuesta en directo. De ser revelado uno de estos secretos, podría haber novedades en torno a las esferas que cada concursante tiene en su poder (una de ellas, perteneciente en su momento a Lucía, sigue pendiente de ser asignada a uno de los participantes). Una de las esferas contiene el premio final de 50.000 euros.

Por último, Gemeliers y Canales mantendrán un cara a cara con Luca en el que tratarán de solucionar asuntos pendientes entre ellos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin