Programas

Giro sorpresa en 'La Voz' con el estreno de una fase inédita: en qué consiste 'La gran batalla'

  • El programa de Antena 3 inicia una nueva etapa este viernes en prime time

La Voz cambia de fase este viernes. A las 22.00, Antena 3 estrena La Gran Batalla, una nueva gala dentro del formato y que será decisiva en el programa. Además, supone la llegada de los Asesores de los coaches. Juntos tendrán que tomar importantes decisiones a lo largo de la noche.

En La Gran Batalla, cada equipo cuenta con 14 talents. Cada coach tendrá que dividirlos en grupos para actuar. Al final de la noche, sólo la mitad de los talents lograrán pasar a la siguiente fase del programa, los Asaltos.

Lea también: 'La Voz' cierra equipos: estos son los talentos de Malú, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz

Según vayan actuando los grupos formados de cada equipo, su coach decidirá con quién o quiénes se queda. Se puede quedar con uno, con todos o con ninguno, sabiendo que si se queda con todos de esa actuación, ya le quedan menos plazas para el resto de artistas.

Bisbal, Beret, María José Llergo y Greeicy, los asesores

Para tomar esta difícil decisión, los coaches no estarán solos y contarán con la ayuda de sus Asesores. David Bisbal acompaña a Luis Fonsi, Beret irá de la mano de Malú, María José Llergo es la asesora de Pablo Alborán y Greeicy se sentará junto a Alejandro Sanz.

Lea también: Un concursante de 'La Voz' sorprende a los coaches con una confesión sobre su infancia: "Lo siento"

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, La Voz sigue en plena forma y es líder de la noche de los viernes y el talent show más visto de la televisión. Tras haber emitido su fase de Audiciones a Ciegas, el programa de Antena 3 mantiene un 17,8% de cuota de pantalla con una media de más de 2 millones de espectadores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin