Programas

"Me juego una cena con usted": tensión entre Xabier Fortes y Pablo Montesinos

  • El vicesecretario del PP acudió como invitado al programa 'La noche en 24'

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP, visitó este martes La noche en 24 Horas. Durante la entrevista que condujo Xabier Fortes, uno de los temas que se puso sobre la mesa fue la renovación del CGPJ.

"Mañana mismo el presidente del Gobierno puede llamar al presidente Casado, si él quiere, y podemos avanzar en la renovación del CGPJ", explicó Montesinos sobre un asunto en el que no se ponen de acuerdo Gobierno y oposición.

Lea también: Xabier Fortes pilla a Íñigo Errejón con la pregunta que menos esperaba sobre su relación con el Gobierno: "Bueno..."

"¿Con la ley actual en vigor, con lo que marca la Constitución?", preguntó Fortes. "Bueno, es que el proceso ya está en marcha, lo único que decimos al presidente Sánchez es que, en paralelo, como él mismo dijo en campaña electora... yo no voy a sacar la hemeroteca de Sánchez, es que me voy a sonrojar hasta yo, pero es que en campaña electoral Pedro Sánchez dijo que los jueces tenían que elegir a los jueces", explicó Montesinos. 

"Pero me juego una cena con usted"

Fortes se mostró extrañado. "¿Es literal?", preguntó en referencia al comentario que acababa de hacer sobre el presidente del Gobierno. "Lo buscaremos", añadió el presentador. "Si no, pues pido perdón", apuntó Montesino. "Pero me juego una cena con usted. Una taza no, que ya sé que ya no las dan...", comentó sobre el recipiente que ponen a los invitados para que beban agua.  "A ver si vuelven a regalar las tazas", ironizó.

Lea también: Xabier Fortes, descolocado ante Espinosa de los Monteros en TVE: "¿Me está llamando parásito?"

El asunto de la taza volvió a salir antes de despedir a Montesinos. "¿Me puedo llevar la taza o no? Porque me dicen que no me la puedo llevar", preguntó el invitado a Fortes, que no supo qué contestar y consultó a su equipo. "Lo que pasa es que si empiezan a pasar tertulianos pidiendo la taza, resulta que no nos quedan. Pero bueno, pediremos una remesa nueva".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Manuel
A Favor
En Contra

Javier Fortes es un SECTARIO por eso está en la televisión más sectaria que hay, la pública.

Puntuación 1
#1
pali
A Favor
En Contra

Mire Vd. Manuel, las tv públicas, autonómicas incluidas, siempre a lo largo de los tiempos han sido sectarias, porque si no vaya caca de públicas.

Mire Vd. en tiempos del Curilla Camps aquí en Valencia, jamás, jamás habló de los famosos trajes que le regaló el Bigotes y aunque en el juicio dijeron que no fue un regalo toda España sabíamos que los trajes se los regaló el Bigotes.¿ ESO NO ES SER SECTARISMO? Pues dígame Vd lo que es.

Puntuación -1
#2
Comisario
A Favor
En Contra

¿El Sr. Fortes es un presentador o un comisario político?

Puntuación 0
#3