Programas

Todos hablan de Estefanía: la concursante más popular de 'Insiders' tiene pasado en televisión

  • Netflix acaba de estrenar el primer reality show que produce en España

"Estudiante. Se define como un espíritu libre, transparente, cariñosa y justiciera. Llega al casting muy enamorada de su novio y con muchas ganas de cambiar de vida". Así definía Netflix a Estefanía, concursante de Insiders, antes del estreno del programa.

Estefanía, valenciana de 29 años, se ha convertido en la gran protagonista del reality que ha lanzado la plataforma, el primero que produce en España, en el que  un grupo de concursantes lucha por un premio de 100.000 euros.

Lea también: La duda que surge con el final de 'Insiders': ¿hay segunda temporada del reality de Netflix?

Entraron a la casa pensando que estaban en la fase final de un casting y que no siempre se les grababa, pero las cámaras estaban encendidas desde el primer día. Ese es el giro de un programa que pretende recuperar la frescura de los concursantes anónimos que llegaban sin estar resabiados a la televisión.  

Lea también: Netflix descubre la identidad de todos los concursantes de 'Insiders', su primer reality en España

Estefanía ha tenido muy buena química con Iván, aunque esa buena relación está salpicada también de continuas broncas con su compañero. De hecho, empieza a plantearse el acercamiento que han tenido cuando descubre que todo se estaba rodando desde el primer día.

El pasado de Estefanía en televisión, mucho antes de 'Insiders'

Aunque Insiders está dando una gran popularidad a Estefanía, la joven ya participó en otro programa hace diez años. En concreto, fue en 2011 cuando formó parte del casting de El Campamento, un espacio presentado por Pedro García Aguado (Hermano Mayor) en el que varios jóvenes con diversos conflictos convivían varias semanas aislados de sus familiares. Los espectadores con más memoria han rescatado algunas de las imágenes de Estefanía en este programa del que salió con una relación mucho más estrecha con sus padres. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin