Programas

Silencio absoluto de Ana Rosa como respuesta al 'misil' enviado por Jorge Javier Vázquez

  • El presentador aludió a su compañera por el culebrón de Antonio David y Olga

Silencio. Ana Rosa Quintana no ha respondido al 'misil' que Jorge Javier Vázquez lanzó el lunes en Sálvame cuando puso el nombre de la presentadora sobre la mesa para hablar del culebrón que rodea a la supuesta ruptura de Antonio David y Olga Moreno.

"Hay una persona que habitualmente no se moja en estos temas que afirma, el mismo miércoles, que la separación es cierta. Sorprenden la afirmación en ella porque suele ser muy cauta. Esta persona es Ana Rosa Quintana", lanzó el presentador en un giro que sorprende porque supone involucrar a su compañera en el culebrón. "La palabra de Ana Rosa es palabra de Dios porque no suele entrar en estos temas", añadió. "¿Por qué Ana Rosa Quintana confirmó con tanta fuerza la noticia de la separación? porque se lo confirmó Marta Riesco", espetó el presentador.

Lea también: La 'guerra de productoras' se reactiva en Telecinco con Marta Riesco y Antonio David: de 'Sálvame' a 'El programa de AR'

De esta forma, Jorge Javier ponía en jaque a su compañera de cadena, algo que no es habitual cuando se trata de presentadores. La jugada llamó la atención porque supone elevar el asunto al máximo nivel -entre estrellas de cadena- y se ha entendido como un nuevo episodio de la 'guerra de productoras' que mantienen La fábrica de la tele (Sálvame) y Unicorn (El programa de Ana Rosa).

Silencio de Ana Rosa: no responde a Jorge Javier

Todas las miradas se han centrado esta mañana en Ana Rosa Quintana. ¿Se atrevería a contestar a su compañero? ¿Alimentaría eso el conflicto? La presentadora ha tomado una medida firme y ha decidido estar absolutamente callada durante el primer tramo del 'club social' mientras sus compañeros hablaban de la separación de Antonio David y Olga, aunque no se ha tratado el melón que había abierto Jorge Javier en Sálvame. Estaba sentada en el sofá, pero no ha abierto la boca y ha sido Joaquín Prat quien ha llevado la sección y ha repartido turno entre los colaboradores. Tras la pausa para la publicidad, Ana Rosa tampoco ha dicho nada sobre el asunto y solo ha intervenido para tratar el tema de Kiko Rivera o la respuesta de Bigote Arrocet a Gustavo, el chófer de María Teresa Campos. 

Lea también: Ana Rosa se enzarza con Esther Palomera en una tensa discusión: "¡Mírate el mapita y no me líes!"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin