Programas

Chiqui, de 'GH 10', se estrena como vedette en 'Sábado Deluxe' y sufre una aparatosa caída

  • La artista acudió al plató del programa de Telecinco para hablar de su nuevo trabajo

Este sábado, 23 de octubre, el Deluxe ha tenido mucha variedad de contenido. Desde la entrevista de Isa Pantoja en la que habló de cómo esta la relación con su hermano, Kiko Rivera, pasando por la guerra entre el clan Campos, hasta el estreno de Chiqui, de GH 10, como vedette. 

La exconcursante de Gran Hermano ha aparecido en el programa de Telecinco cantando en playback su propia canción, hasta que Jorge Javier le ha pedido que lo hiciera con la voz en directo, y ella, sin pensarlo, ha repetido una parte de su actuación. 

Lea también: Jorge Javier pierde los nervios con Marta López en el 'Deluxe': "No se puede ser tan ridícula"

"¿Cuándo te diste cuenta que tenías alma de cabaretera?", le ha preguntado el presentador. "Quien nace artista, es artista. A mí me ha gustado siempre Lina Morgan y, un día dije 'por qué no, yo me veo haciéndolo'. Mi sueño es hacerme mi propia revista y mis propias canciones", ha desvelado Chiqui.

La aparatosa caída de Chiqui en 'Sábado Deluxe'

El programa intervenía la entrevista para volver a poner la canción de la actuación a todo volumen, en ese momento, Alba Carrillo proponía coger en brazos a Chiqui, y Gianmarco Onestini y Sergi Ferré se unían, pero terminaron todos en el suelo.

Lea también: Isa Pantoja, cansada, explota contra Kiko Rivera: "Él queda como un rey y a mí me deja como una mierda"

Afortunadamente la caída quedó solo en un susto y muchas risas entre los colaboradores del Deluxe. "Hija mía pero cuanto pesas. Que barbaridad", le ha dicho Jorge Javier. "Pues tú que crees Jorge, con este culo...", ha respondido ella con una sonrisa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin