Programas

El tenso debate entre Cristina Fallarás y Joaquín Prat en 'Cuatro al día': "Déjame terminar, por favor"

  • El programa conectó en directo con un equipo en Asturias para ver a Los Reyes

Los Premios Princesa de Asturias se han celebrado este viernes, 22 de octubre. Una edición que regresó al teatro Campoamor recuperando así el espíritu e inspiración de los galardones (el año pasado sufrieron importantes modificaciones debido a la pandemia).

Cuatro al día conectaba con un equipo del programa desplazado hasta Asturias para presenciar en directo la llegada de los Reyes, sus hijas y la reina Sofía al Teatro Campoamor.

Lea también: Joaquín Prat pone en apuros a Alberto Garzón al preguntarle por el precio de la luz: "Usted era muy beligerante"

Tras el posado familiar, Joaquín Prat comentaba muy serio: "Los reyes de España, sus hijas y la Reina Emérita: quédense con esta foto porque esta es la Familia la Real. Estas cinco personas es la Familia Real". "Claro, es fácil dejar a la madre...", interrumpía Cristina Fallarás. "Déjame terminar, Cristina, por favor", le pedía entonces el presentador. 

El tenso debate entre Cristina Fallarás y Joaquín Prat en 'Cuatro al día'

"Todos los demás son familia del Rey. Claro que se les debe pedir que se comporten con arreglo a la familia en la que ha nacido a muchos, pero a los que se les debe exigir ejemplaridad siempre, es a estas cinco personas", continuaba Joaquín Prat. 

Lea también: "Eso se llama usura": Joaquín Prat se indigna con los bancos por su 'ayuda' a los afectados por el volcán de La Palma

"¿Por qué a la madre sí y al padre no?", le rebatía Cristina Fallarás. "El padre del Rey ha quedado ya fuera de la Familia Real", contestaba el presentador. "Yo solo hago la pregunta", decía la periodista. "Ya lo sabemos, Cristina, cariño", respondía Prat. "Sí, lo sabemos pero se nos olvida", aseguraba la colaboradora. "Le han retirado la asignación, le han mandado a Abu Dabi… el Rey emérito ya no es Familia Real, es familia del Rey", zanjaba el presentador de Cuatro al día.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin