Programas

Así fue el homenaje de 'Operación Triunfo' a Àlex Casademunt en el 20 aniversario del programa

  • El formato producido por Gestmusic reunió a varios de sus concursantes

Operación Triunfo ha cumplido 20 años y con motivo de esta celebración, el formato producido por Gestmusic organizó un especial de 24 horas en su canal de YouTube y a través de la plataforma RTVE Play con varios concursantes, entre ellos, los de la primera edición del programa. 

Chenoa, Bisbal, Nuria Fergó, Rosa López, Naím Thomas, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Javián y Geno Machado han participado en las charlas moderadas por Noemí Galera y el productor Tinet Rubira.

Lea también: Toda la historia de 'OT' contada por Toni Cruz, su creador: "Nunca debimos irnos de TVE"

"No quiero olvidarme de Àlex. Está siendo un aniversario muy duro", aseguraba Chenoa. El artista, fallecido el pasado mes de marzo, ha estado muy presente en esta celebración de aniversario gracias a quienes fueron sus compañeros y también por parte del programa, que organizaron un homenaje en vídeo para recordar a Casademunt.

Así fue el homenaje de 'Operación Triunfo' a Àlex Casademunt

Las imágenes hicieron un repaso por los mejores momentos del cantante dentro y fuera de la academia. "Disfrutaba y aprovechaba cada segundo de su vida. Era mi ojito derecho, era incapaz de decirle que no. Me cuesta hablar en pasado... pero es así. Y es alguien que está dentro de mí", explicaba Geno.

Lea también: Bustamante habla de su relación con Àlex Casademunt: "Le ofrecieron mucho dinero por meter mierda"

"Era único. Era morro, un tío sincero y con humor", le recordó Alejandro, que se coincidió con Naím en describirle como una persona que disfrutaba ante casi cualquier circunstancia: "Envidiaba su capacidad de pasárselo bien en entornos en los que era imposible pasárselo bien. ¿Cómo es posible que con tanta presión él siempre estuviera sonriendo? No era una alegría fingida, disfrutaba".

Lea también: Javián responde a Juan Camus y admite que a sus compañeros de 'OT' "no les parece bien" que hable de Àlex Casademunt en 'Sálvame'

"Era un grandísimo músico, autodidacta porque aprendió a tocar el piano, la batería... hacía unas letras y unas canciones... Me da pena que no se le haya dado su sitio", ha lamentado Natalia. "Era puro", concluía Verónica. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin