Programas

'Secret Story' comete un error en el recuento de nominados y paraliza las votaciones para la expulsión

  • En 'La noche de los secretos' habrá una nueva votación para el público

El jueves, 21 de octubre, Secret Story emitió su sexta gala en Telecinco protagonizada por la expulsión de Lucía Pariente y una mecánica "inédita en la historia de los realitys shows": el público tuvo, por primera vez, el poder del intercambio y eligieron salvar a Adara de la nominación.

Tras lo ocurrido, Cynthia Martínez, Canales Rivera, Sandra Pica y Julen de la Guerra subían a la palestra de nominados. Sin embargo, un error en el recuento de los votos de Luca Onestini ha obligado al programa a paralizar las votaciones.

Lea también: La sobrada de Alba Carrillo: piden su expulsión por un bochornoso comentario contra Adara en Telecinco

En un comunicado del programa en sus redes sociales indican el origen del error: "Luca otorgó el máximo a Julen, y no a Sandra como se contabilizó. Los nominados provisionales serían Canales, Cynthia y Julen". De esta forma, Pica, que aparecía con 18 votos según el primer conteo, quedará fuera de las nominaciones al quedarse con 12 votos. 

'Secret Story' se ve obligado a paralizar las votaciones por un error en el recuento de nominados

"Partiendo de estas nominaciones rectificadas, el domingo en La Noche de los Secretos habrá una nueva votación para que el público pueda sacar de la lista a Canales, Cynthia o Julen y, tras esto, Luca ejercerá su privilegio y nominará de forma directa", detallan en el comunicado. 

Lea también: La inesperada defensa de Carlota Corredera a Alba Carrillo tras su duro comentario sobre Adara: "Te honra"

"Las votaciones se han paralizado y nos pondremos en contacto con las personas que ya habían votado. El domingo se reanudarán con la lista definitiva de nominados. Muchas gracias por vuestra comprensión", concluye el equipo de Secret Story.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin