Programas

La sobrada de Alba Carrillo: piden su expulsión por un bochornoso comentario contra Adara en Telecinco

  • "A ver a quién se tira", dijo en referencia a Adara y la posibilidad de ganar 'Secret Story'

Alba Carrillo y Elena, la madre de Adara, se enzarzaron con un tono de lo más bronco en el plató de Secret Story una vez que Lucía Pariente fue expulsada del concurso que emite Telecinco.

Elena reprochó a Lucía un comentario que había hecho durante su estancia en el reality. "Te has echado tú sola con tu comportamiento y tus frases dañinas. Hay un comentario especial que me ha herido. Dijiste sobre mi hija: 'Este año se acuerda de su hijo", reprochó.

Lea también: Julen y Sandra Pica dan rienda suelta a la pasión en el primer 'edredoning' de 'Secret Story'

"Es tremenda, hay que saber perder, pero también ganar", respondió Alba, ya muy nerviosa. "A mí no me importa que salga mi hija mañana, pero contra tu madre tenía que salir por ese comentario, porque madres y abuelas somos todas", reprochó Elena en un cara a cara cada vez más tenso.

La sobrada de Alba Carrillo: "A ver a quién se tira"

"¿Pero por qué no se quedan los niños fuera?", preguntó Elena. "¡Pero si acabas de decir tú una barbaridad, que a saber cómo trataba mi madre a mi padre y a su nieto", explotó Alba. "Alba, que tiene que ganar el concurso este año", dijo Lucía a su hija, en referencia a Adara. "Ya claro...pues a ver a quién se tira", espetó Carrillo, un comentario completamente fuera de lugar.

Lea también: Piden explicaciones a 'Secret Story' por la pifia que se vio en pantalla: "Porcentajes inventados

"Sí, lo he dicho, y si quiero lo digo. ¿Qué pasa?", insistió. "Alba dices estas cosas y luego te arrepientes...hay que saber ganar, pero también perder", apuntó Jorge Javier. "Ya verás Carlota", apuntó el presentador, en referencia a Corredera.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otra "súper feminista" de mierda!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Y la Corredera no tiene nada que opinar ante semejante comentario sobre una mujer?

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Y la Corredera, super feminista del mundo mundial, justificando a la Maripollos por soltar semejante "machada" contra Adara.....

Puntuación 2
#3
As
A Favor
En Contra

pues lleva razón...

Puntuación 0
#4