Programas

El Cordobés, el último fichaje de Telemadrid tras incorporar a Bertín Osborne

  • La autonómica elige al torero para presentar un programa sobre gastronomía

Telemadrid ha fichado a Manuel Díaz 'El Cordobés' para presentar un programa gastronómico. La contratación del torero llega después de la incorporación de Bertín Osborne y Florentino Fernández tras la llegada de la nueva dirección de la emisora.

Hasta la cocina trata de acercar las recetas más variopintas de la mano de personajes anónimos. En cada programa un vecino de la Comunidad de Madrid será el encargado de acompañar a 'El Cordobés' en su particular cocina. Juntos prepararán una receta mientras intercambian vivencias.

Lea también: Bertín Osborne arremete contra el Papa Francisco desde Telemadrid: "Es un bocazas, no lo puedo ni ver"

"Más que un programa de cocina, cocinar es una excusa para conocer a los madrileños y compartir vivencias de su vida personal y de la mía", comenta 'El Cordobés', que nació y pasó los primeros años de su vida en Madrid. "Nací en Madrid y aunque vivo en Sevilla tengo mucha conexión con la capital. Conservo muchos amigos de la infancia y mi hija vive allí. Tengo un poco el corazón 'partío".

Lea también: Laura Fa llama "machirulo" a Bertín en plena entrevista con Rufián: "Osborne siempre no"

Además, este nuevo programa contará con un plató itinerante que permitirá cocinar en escenarios madrileños emblemáticos. Hasta la cocina también recorrerá los mercados más representativos, tanto de los pueblos como de la capital, buscando sus mejores productos, recordando las curiosidades que guardan sus calles, y sobrevolando sus mejores paisajes. Manuel Díaz confiesa que no es un novato en la materia. "Me gusta mucho cocinar, la verdad es que soy cocinillas y muchas de las reuniones con amigos terminan en la cocina de casa. El arroz es mi especialidad, desde el caldoso hasta el risotto. Pero ahora quiero que sea la gente la que me enseñe sus recetas mientras nos contamos nuestras vidas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin