Programas

Risto Mejide explota y exige explicaciones a Nadia Calviño: "Las ayudas no están llegando a La Palma"

  • El presentador de Cuatro se ha dirigido tajantemente a la vicepresidenta del Gobierno

Todo es mentira, el programa que presenta Risto Mejide, se ha hecho eco de la situación actual de los vecinos de la isla de La Palma. Un mes y un día de erupción volcánica, 7.000 desalojados, casi 2.000 edificaciones destruidas y "las ayudas no llegan", ha criticado el presentador de Cuatro. 

"Este mes sabíamos que el presidente del Gobierno ha viajado hasta cuatro veces a visitar La Palma, y también han viajado hasta la isla otros miembros del Gobierno", empezaba diciendo Marta Flich antes de emitir un vídeo. 

Lea también: "Lo que sí ha ocurrido": Vicente Vallés da un repaso al Gobierno por sus gestos con los presos de ETA

En ese momento, Risto Mejide interrumpía a su compañera: "Sí, si, ha viajado todo el mundo, todo el mundo se ha hecho la foto, todo el mundo encantado, todo el mundo diciendo que qué bien la coordinación, todo el mundo maravilloso y sin embargo, según publica ABC, ahí lo tenéis, las ayudas no están llegando a La Palma", empezaba el presentador.

Risto Mejide estalla y exige explicaciones a Nadia Calviño por la situación de La Palma

"Los palmeros siguen a cero euros, ¿cuánto ha llegado? cero. Podemos seguir haciéndonos fotos y diciendo 'que hay que ver la gente la palma pobrecitos que mal lo están pasando' pero a la hora de pagar aquí nadie ha mostrado nada. Y el problema es que la vicepresidenta Nadia Calviño ha dicho que se desplegarán prestaciones lo antes posible. ¿Lo antes posible cuándo es?", decía alto y claro.

Lea también: Salvador Illa desvela el problema de salud que le provocó el "estrés" de ser ministro: "No lo he contado nunca"

"Ponedme un calendario en la pantalla", pedía Mejide para continuar: "Curso 2021/2022. Señora Calviño, ¿me puede señalar cuándo es lo antes posible? Cuándo es para esta gente que está desalojada que está viviendo en pisos de amigos o que en un piso de dos personas están viviendo siete", sentenciaba el presentador de Todo es mentira

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin