Programas

La nueva cúpula de Telemadrid despide a Adela González como presentadora de 'Madrid Directo'

  • La presentadora solo llevaba cuatro meses al frente del programa de actualidad

Adela González no seguirá presentando Madrid Directo. La presentadora vasca ha sido despedida por la nueva cúpula de Telemadrid, tan solo cuatro meses después de recalar en el histórico formato de actualidad de la cadena autonómica.

Emilio Pineda sí seguirá al frente del programa, mientras que el canal ya busca la persona que releve a la periodista que aterrizó en Telemadrid en febrero de 2021 para estar al frente de La redacción, según informa Yotele.

La periodista se incorporó en junio a Madrid Directo, una vez que la autonómica decidiera apartar a Inmaculada Galván para darla nuevos proyectos.

Adela González, la siguiente en caer en la 'escabechina' de Telemadrid

Adela González se une a la 'lista negra' de la escabechina iniciada en la cadena después de que Isabel Díaz Ayuso nombrara a José Antonio Sánchez como nuevo administrador provisional en sustitución de José Pablo López. José Antonio Álvarez Gundín reemplazó a Jon Ariztimuño como responsable de informativos.

Después de que Sánchez destituyera a toda la cúpula de Telemadrid y Onda Madrid, le llegó el turno a todos los presentadores de Informativos que fueron fulminados de golpe a comienzos de septiembre. Nacho Aranda, Jefe de Deportes, fue el último en caer hace unas semanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin