Programas

Quién es Jon Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega: cuántos años tiene y en qué series ha salido

  • El actor, de 34 años, ha trabajado en 'Cuéntame', 'Instinto' y 'Derecho a soñar'

Imanol Arias visita este martes El hormiguero de Pablo Motos junto a su hijo, el también actor Jon Arias. Los dos presentarán su nuevo proyecto profesional. Se trata de la función Muerte de un viajante, una obra basada en el clásico de Arthur Miller, ganador de un Pulitzer en 1949.

Jon y su hermano Daniel son los hijos que tiene el actor de Cuéntame, fruto de su relación con Pastora Vega, que se separaron en 2009.  Jon nació en 1987 y Daniel en 2001, por lo tanto tienen 34 y 20 años respectivamente. Al igual que su padre, ambos han decidido dedicarse profesionalmente a la interpretación. 

Uno de los primeros trabajos en los que Jon tuvo un mayor protagonismo fue, precisamente, en Cuéntame. En la serie de TVE dio vida a Chete, el compañero de Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) en la agencia de publicidad. Sin embargo, nunca llegó a coincidir con su padre. 

Todo sobre Jon Arias: cuántos años tiene el hijo de Imanol Arias

Después, le vendría el papel de Diego Bernal en la serie de Movistar+ Instinto, que estaba protagonizada por Mario Casas. También sería uno de los protagonistas de Derecho a soñar, serie sobre abogados que emitió La 1 en sus tardes. Su último papel en televisión fue en Perdida (Antena 3) con Daniel Grao. 

Lea también: Por qué Michel Brown (Franco Reyes) no estará en el regreso de 'Pasión de Gavilanes'

En otro orden de cosas, Jon Arias tiene un grupo de pop llamado The Layabouts, con el que ha lanzado cuatro discos al mercado. En el terreno sentimental, el actor tiene una relación sentimental con Alba Ribas, a la que conoció en el rodaje de Derecho a soñar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin