Programas

Qué fue de Graciela Lobo, presentadora de Real Madrid TV: su sorprendente proyecto lejos de la televisión

  • La asturiana abrió en mayo su propio canal de Twicht y ya tiene 85.000 suscriptores

Graciela Álvarez (Oviedo, 1991) es una presentadora que se hizo muy popular por su presencia en algunos programas deportivos. Licenciada en Comunicación Audiovisual, inició su carrera profesional en el canal 24 horas de TVE. Después pasó a Estadio 1 y, finalmente, copresentó Estudio Estadio junto a Juan Carlos Rivero.

Más tarde, Álvarez fichó por Real Madrid TV para pilotar con Miki Nadal 90 Minuti, el programa producido por Globomedia que repasaba en clave de humor ácido la actualidad del equipo merengue.

En otro orden de cosas, el nombre de Graciela sonó con fuerza por ser la novia de Cepeda durante OT 2017. La pareja acabaría dejándolo tiempo después.

Graciela Álvarez, de presentadora a 'streamer' en Twicth

En la actualidad, la presentadora ha pegado un giro radical a su carrera al convertirse en streamer. En el mes de mayo, Graciela abrió su propio canal de videojuegos en Twitch y, a fecha de hoy, cuenta con 85.000 suscriptores.

Lea también: Una empresa ofrece más de 5.000 euros por ver todos los capítulos de 'Los Simpson': cuáles son los requisitos

"La idea de este canal es hacer algo diferente a lo que yo estaba haciendo hasta ahora, pero relacionado", explicó en su primer directo. "En este canal yo pretendo que haya entrevistas, debates, charlas... todo relacionado con el mundo del deporte. Antes lo hacía para otras empresas, ahora lo haré para mí y para vosotros. Va a haber más libertad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin