Programas

Por qué Carmina Barrios llama "Gertrudis" a Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity'

  • Sigue siendo una de las protagonistas de la edición del talent de TVE

Verónica Forqué es una de las protagonistas de MasterChef Celebrity. La actriz, que habitualmente participa en otro tipo de formatos de televisión, está dando mucho de qué hablar por sacar de quicio a todos sus compañeros del talent show de Televisión Española.

No obstante, la veterana intérprete ha logrado superar el ecuador del concurso saliendo impune en los primeros cocinados del programa. Este lunes, la intérprete ganadora de cuatro premios Goya protagonizó uno de los momentos más curiosos.

Fue cuando Carmina Barrios la llamó "Gertrudis" haciendo que los espectadores se preguntaran por el origen de este llamativo apodo. Enseguida, el formato pinchó a la madre de María y Paco León para que explicase el por qué. 

El motivo por el que Carmina Barrios llama "Gertrudis" a Verónica Forqué

"Gertrudis es una prima mía a la que quiero yo lo más grande. Y al principio le puse ese nombre porque yo decía 'ojú, la Gertrudis, el por culo que está dando", dijo en primer lugar. "Pero tuvo mucha gracia porque vino un día Verónica y me dijo: '¿Carmina cómo se ha portado Gertrudis?' Y yo ni me acordaba de que le llamaba así".

Lea también: Pablo Iglesias ha visto 'El juego del calamar' y esto es lo que opina del 'pelotazo' coreano de Netflix

Así las cosas, el apodo cariñoso empleado por Carmina al llamar a Verónica Forqué se debe a la prima de la primera que, según sus palabras, tiene un carácter muy nervioso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin