Programas

"Pero qué miedo das, tío": el corte de Sandra Barneda a Isaac en pleno directo de 'La última tentación'

  • 'El Lobo' da explicaciones en Telecinco sobre su infidelidad a Lucía con Bela

Isaac Torres dio explicaciones en Telecinco por su infidelidad a Lucía en La última tentación. Hay que recordar que el joven puso los cuernos a su novia con Bela durante su estancia en el programa, unas imágenes que se pudieron ver la semana pasada.

En cuanto vio aparecer a Bela, la actitud de Isaac cambió. Aunque en un primer momento no hicieron nada, acabaron durmiendo juntos. Días después, se besaron aprovechando que estaban a solas en la Villa mientras el resto de concursantes asistían a la 'hoguera'. 

Lea también: Joaquín Sánchez enloquece con Andrea al ver su noche de sexo con Manuel en 'La última tentación': "¡El trenecito!"

"Hemos hecho muchas cosas en muy poco tiempo y ha sido muy intenso", explicó Isaac sobre su relación con Lucía. "Yo cuando quiero a alguien me entrego al cien por cien", apuntó el concursante, que se mudó a Cádiz para estar con ella. Sin embargo, reconoció que cuando se separaron en La última tentación comenzó a darse cuenta de lo que no le gustaba.

El corte de Sandra Barneda a Isaac: "Pero qué miedo das, tío"

Las explicaciones dejaron bastante desconcertada a Sandra Barneda, que no dudó en contestarle con un 'zasca'. "Pero qué miedo das, tío, porque te entregas al cien por cien, te desentregas al cien por cien y te entregas a otra persona al cien por cien. Te lo digo de buen rollo porque cada uno es como es, pero, ostras, es para pensártelo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin