Programas

Por qué Michel Brown (Franco Reyes) no estará en el regreso de 'Pasión de Gavilanes'

  • El intérprete argentino es la gran ausencia en la nueva temporada de la ficción

Es una de las noticias televisivas del año: Vuelve Pasión de gavilanes. La telenovela mexicana, que se convirtió en todo un fenómeno de masas en el año 2003 (un año más tarde en España), regresa a Telemundo con una nueva temporada que estará protagonizada por el reparto original de la ficción.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) volverán a interpretar a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes. Michel Brown, actor que daba vida al joven Franco Reyes, será la gran ausencia en la vuelta de la serie. 

Lea también: Cuántos capítulos tiene la serie 'El juego de calamar': lista de episodios del éxito mundial de Netflix

El reparto lo completan Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Lo nuevo de la serie se situará 20 años después del final de la primera tanda, capítulo que se emitió en España en 2006 (un año antes en Canarias). "Esta nueva generación de está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", avanzó Telemundo en el mes de mayo.

El motivo por el que Michel Brown no estará en lo nuevo de 'Pasión de Gavilanes'

Los fans más acérrimos de Pasión de Gavilanes se han quedado con un sabor agridulce al saber que Michel Brown, uno de los actores más queridos de la serie, no estará en los nuevos capítulos. Hace unos meses, el propio intérprete confirmaba su ausencia en el regreso de la exitosa telenovela de Telemundo. 

Lea también: Netflix reúne otra vez a Najwa Nimri y Alba Flores en su nueva serie tras 'La casa de papel'

"He decidido no estar en la nueva temporada. Fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo", reconoció el actor que daba vida a Franco Reyes, además de desvelar que su agenda le habría impedido participar. "Voy a estar en otro proyecto".

Lo cierto es que Michel Brown es el actor de Pasión de Gavilanes que logró desarrollar su carrera con una mayor proyección internacional. El argentino consiguió labrar una trayectoria profesional en España, donde presentó el programa de citas Estoy por ti y participó en la segunda temporada de Física o química, serie de Antena 3 en la que interpretó a Miguel. Brown no ha dejado de participar en películas y series de televisión. Recientemente, formó parte del elenco de ficciones como Hernán (Amazon Prime Video) o Parot (TVE y Amazon Prime Vídeo).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin