Programas

María Patiño da el susto en plena emisión de 'Socialité': "¿Te estás riendo o estás llorando?"

  • La presentadora de Telecinco protagoniza un momentazo en su programa

María Patiño dejó en shock este domingo a los espectadores de Socialité por lo que hizo en medio del programa. La presentadora dio el susto en plena emisión de su espacio en Telecinco, preocupando incluso a sus compañeros, que no dudaron en preguntarle si se encontraba bien. 

Después de recrear una sesión de espiritismo junto a Javier de Hoyos, María Patiño sufrió un brutal ataque de risa que le impidió continuar con el programa. La periodista comenzó a llorar, emitiendo sonidos que hacían dudar si se trataba de un lamento o una carcajada. 

Lea también: María Patiño recuerda cómo se sintió en su entrevista con Buenafuente: "Lo pasé muy mal, creí que me moría"

María Patiño preocupa a sus compañeros de 'Socialité'

Con lágrimas en los ojos, Patiño traba sin éxito dar paso a una de sus reporteras: "Ay, Laura, estoy pasándolo ahora mismo fatal", acertaba a decir la presentadora en pleno ataque. Tras varios segundos de silencio, la joven periodista se preocupaba por Patiño en directo: "¿Estás bien? No sé si ríes o lloras, solo escucho el audio. María, ¿qué te pasa?" insistía sin entender qué estaba pasando.

Lea también: María Patiño, decepcionada con Ylenia: "Me pierdo con ella, no sé qué le está pasando"

"¿Puedes continuar tú?", decía entonces la presentadora, sin poder cortar sus risas. "Sí, puedo continuar si me da permiso el director... pero me dejas un poco preocupada", replicaba la reportera, aún sorprendida. "Pero ¿estás riendo o llorando?", preguntaba a Patiño, que con ayuda de sus manos respondía que "las dos cosas". Minutos más tarde, la periodista lograba recomponerse y se disculpaba de su compañera: "Gracias, Laura y perdóname".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Son las consecuencias de tanto retoque facial, tiene tal cara "de cartón", que no se sabe si llora, ríe o estornuda!

Puntuación 4
#1