Programas

Eduardo Inda se lleva un zasca inesperado de Esther Palomera en Telecinco: "Algunos trabajamos"

  • El 40 Congreso del PSOE ha propiciado un intercambio de golpes en 'AR'

El Congreso del PSOE ha provocado un momento de tensión en la mesa política de El programa de Ana Rosa. Todo ha empezado cuando la propia presentadora ha subrayado que tanto Esther Palomera como Esther Esteban estuvieron presentes en Valencia cubriendo el evento de la formación socialista.

Sin embargo, ni Rodolfo Irago ni Eduardo Inda se desplazaron. "Lo cubrí a distancia", ha dicho el primero mientras que el segundo ha apuntado en cierto tono de guasa lo siguiente: "Tenía cosas mejores que hacer". "Hay que trabajar", ha saltado Palomera a lo que el director de OK Diario ha reaccionado: "Y yo he estado tocándome...".

Palomera, a Inda: "Trabajan tus redactores"

"Algunos trabajamos, pero yo vi redactores tuyos allí, ¿eh?", ha seguido la colaboradora. "Por eso", ha puntualizado Inda a lo que ella terminaba: "Trabajan tus redactores, pero tú has descansado el fin de semana".

Lea también: César Carballo vaticina que el fin de las mascarillas "está muy cerca" y apuesta por esta fecha

Después de este intercambio de golpes entre Palomera e Inda, los cuatros tertulianos de Ana Rosa se han puesto a analizar el Congreso del PSOE, al que asistieron tanto Pedro Sánchez como José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González. Todos han coincidido en la "imagen de unidad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin