Programas

Piden explicaciones a 'Secret Story' por la pifia que se vio en pantalla: "Porcentajes inventados"

  • Los datos de las nominaciones sumaban un total de 97 en lugar de 100

Secret Story emitió este domingo el debate que presenta Jordi González y que sirve de continuidad entre las galas semanales. El programa cuenta con tres nominadas: Adara, Lucía Pariente e Isabel Rábago, que descubrió que está en la terna tras el movimiento que protagonizaron Julen y Luca.

Secret Story desveló a la colaboradora que ella también se juega la expulsión esta semana y mostró a los concursantes y al público los porcentajes ciegos, como hace habitualmente. Unos gráficos que enseñan en qué punto se encuentran las votaciones sin desvelar a quién pertenece cada uno.

Los porcentajes de 'Secret Story' suman 97 en vez de 100

Al final de la noche, el reality de Telecinco expuso la situación en la que se encontraban las tres nominadas, con una participante liderando las votaciones, otra con serias posibilidades de salir eliminada y una tercera bastante descolgada.

Lea también: Julen y Sandra Pica dan rienda suelta a la pasión en el primer 'edredoning' de 'Secret Story'

Los porcentajes eran 58,7%, 33,9% y 4,4%. Pero, aquí el error, los tres sumaban 97, en vez de 100, y ahí comenzó una polémica de la que muchos se hicieron eco en las redes sociales, donde comenzaron a protestar y pedir explicaciones entre acusaciones de amaño. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

INCREÍBLE, QUE A ESTAS ALTURAS SE CUESTIONE TODAVÍA LA GENTE LOS "TONGOS" DE T5..... PERO SI ES SU "MODUS OPERANDI" EN TODO Y CON TODO!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Jajajaja..... Más tongos y trampas os tenían que colar, los culpables sois vosotros que os los traigáis.... Jajajaja

Puntuación 3
#2