Programas

"Lo pasamos muy bien juntas": Sofía Cristo y Fiama hablan de su relación tras 'Secret Story'

  • Las dos exconcursantes del reality no esconden la química entre las dos

Como es habitual, en Sábado Deluxe hubo una tertulia sobre la última hora de Secret Sory. Al plató de Telecinco acudieron como colaboradoras Sofía Cristo y Fiama Rodríguez, dos exconcursantes de La casa de los secretos y que, durante su paso por el programa, dejaron ver la conexión que tienen entre sí. 

Ambas confesaron en cuanto comenzó el reality que habían tonteado mediante sus redes sociales durante el confinamiento, y a lo largo de su participación en el concurso los espectadores fueron testigos de la química entre las dos. 

Lea también: Fiama revienta 'La última tentación': filtra por error que dos concursantes han retomado su relación

El Deluxe hizo un repaso en vídeo de todos los momentos que han protagonizado las exconcursantes de La casa de los secretos al salir del reality, desde las bromas sobre la cama de Sofía Cristo, hasta el beso que se dieron en una de las galas del programa de Telecinco. 

Sofía Cristo y Fiama desvelan en el 'Deluxe' cómo está su relación tras 'Secret Story'

Tras las imágenes, Jorge Javier quiso saber en qué punto se encuentra la relación de la Dj y la exparticipante de La isla de las tentaciones. "Aquí seguimos fluyendo", respondía Fiama. "¿Pero ha pasado algo?", insistía el presentador. "Quedamos y nos llevamos muy bien", respondía entonces Sofía Cristo.

Lea también: Sofía Cristo cuenta en 'Sábado Deluxe' uno de los momentos más duros de su vida: "Solo tres amigos lo sabían"

"¿Habéis tenido una relación intima?", seguía preguntando Jorja Javier. "No te voy a decir si hemos tenido o dejado de tener. Estamos en un punto muy guay, Fiama aun tiene que arreglar sus cosas. Pero bueno, fuimos hace unos días a un karaoke y hacía tiempo que no lo pasaba tan bien", aseguraba la hija de Barbara Rey.

Lea también: Nagore Robles se pronuncia tras la expulsión de Sofía Cristo, su expareja: "No se puede consentir"

"Soy libre y estoy dispuesta a conocer. Lo estamos pasando bien y ya, somos dos mujeres solteras, con ganas de pasarlo bien y experimentar", ha seguido Sofía. "Somos amigas que se lo pasan bien", ha zanjado Fiama con una sonrisa en el paltó de Sábado Deluxe.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin