Programas

Alejandra Rubio explota ante un comentario de Diego Arrabal: "Quieres dejar a las mujeres de envidiosas"

  • La hija de Terelu Campos sale en defensa de las colaboradoras de 'Viva la vida'

El retoque estético al que se ha sometido Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha sido noticia de actualidad en Sálvame. Este sábado 16 de octubre, el programa que presenta Emma García, Viva la vida, también se ha hecho eco de la operación de pecho de la joven. 

La cirugía de Julia Janeiro ha dado pie a todo tipo de opiniones, entre esas, la de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame se ha mostrado indignada con el padre de su hija, Andrea Janeiro, porque, a su juicio, su ex le concede todo tipo de caprichos a su hija Julia, mientras que a Andrea le niega lo más básico. 

Lea también: Belén Esteban se enfrenta a Miguel Frigenti: "No vayas de dolido, el que ha metido la pata eres tú"

Tras emitir unas imágenes de la joven recién operada, Emma García ha dado su opinión: ""Oye, pues las he visto muy bien tanto a la madre como a la hija. Y, el trato con la prensa, fenomenal". Diego Arrabal era el segundo en intervenir: "A mí me parece fenomenal que se lo haya hecho. Creo que le sienta muy bien".

Alejandra Rubio explota por un comentario de Diego Arrabal

"Lo que he visto aquí, durante el vídeo, es un poco de 'celillos'". Es normal, lo puedo entender. Es una chica que viene por arriba y se está poniendo en primera línea. Una diciendo que se ha puesto mucho, otra diciendo que no se lo han hecho bien...", añadía el paparazzi. Hasta que la presentadora le ha frenado: "¿Pero quién ha dicho eso? Nadie lo ha dicho".

Lea también: Terelu Campos y Ana María Aldón protagonizan un tenso rifirrafe en 'Viva la vida': "¡No te pongas así!"

"¿Puedo decir una cosa?", pedía la palabra Alejandra Rubio para después dirigirse a su compañero: "Es ridículo tu argumento. Lo único que hemos dicho es que ahora está muy hinchado y entonces se nota, pero es porque se acaba de operar. Fin. Se acabó. Se puede poner lo que le dé la gana. Le queda fenomenal. Y, tu argumento, da 'vergüencita'. Que lo sepas. Siempre nos quieres dejar como que somos todas unas envidiosas y no. Aquí nos apoyamos todas", le ha espetado la hija de Terelu Campos a Arrabal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin