Programas

María Patiño recuerda cómo se sintió en su entrevista con Buenafuente: "Lo pasé muy mal, creí que me moría"

  • La colaboradora de Telecinco agradeció el gesto que tuvo Corbacho con ella

José Corbacho fue uno de los invitados a Sábado Deluxe este 16 de octubre. Durante la entrevista, María Patiño ha aprovechado para agradecer públicamente al humorista que le echara una mano durante un momento incómodo que vivió en televisión.

"Te estoy eternamente agradecida y recuerdo perfectamente cómo me echaste un capote en el programa de Buenafuente porque yo lo estaba pasando muy mal. Quería darte las gracias.", decía la presentadora de Socialité.

Lea también: Patiño se derrumba en 'Sálvame' al desvelar el origen de su enemistad con Laura Fa: "Lloré una barbaridad"

María Patiño recuerda cómo fue su entrevista con Buenafuente

"¿Pero que pasó?", quiso saber Jorge Javier. "Buenafuente me invita a una entrevista hace unos años y él, que no es muy afín a los temas del corazón... fue incómodo", explicaba la periodista a sus compañeros presentes en plató.

Lea también: María Patiño, decepcionada con Ylenia: "Me pierdo con ella, no sé qué le está pasando"

"Me sentí muy pequeñita, me encontré en una situación en la que no me sabía desenvolver. Corbacho se dedicó a mediar para darle el sitio a Buenafuente y para darme mi sitio a mí. Lo agradezco porque creí que me moría. Recuerdo a José Corbacho mediando, templando. Para mí ese momento fue complicado y él supo ser diplomático. Eso nunca lo olvidaré", aseguraba María Patiño.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es que los "periodistas de vuestra categoria", estáis a años luz de los periodistas serios y profesionales y en cuanto no os tocan el cotilleo, la farándula y el chicharrón, estáis totalmente fuera de lugar!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

El periodismo serio, no tiene absolutamente nada que ver con lo que hacéis vosotros..... Que esperabas, que te preguntase por los Pantojos, Jesulines o Carrascos?

Puntuación 4
#2
tratretri
A Favor
En Contra

Querida, lo tuyo no es el corazón. Es la telebasura

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Tanto obsesión por recauchutarse, le está haciendo perder la coherencia.... Se lo debería hacer mirar, porque está haciendo cada vez más, un ridículo bochornoso.....

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Una tía que ya se ha debido de operar hasta el dedo gordo del pie.... Que clase de problemas psicológicos tendrá?...... Debería empezar a preocuparse más del cerebro, que cada día parece que lo tiene más "tocado".

Puntuación 2
#5