Programas

Ana Pastor, indignada con 'El juego del calamar': "Estoy en contra de que la vean los niños"

  • La presentadora de 'El Objetivo' cree que la ficción no es apta para menores

El juego del calamar es la serie del momento a nivel mundial. Tanto es así, que se ha convertido en la ficción más vista de la historia de Netflix. A pesar de su éxito, hay quienes califican a la producción surcoreana de no ser apta para los niños, entre ellos, la periodista Ana Pastor

La presentadora de La Sexta fue la invitada de este viernes a Zapeando. Durante el programa, Dani Mateo, ha nombrado al Juego del calamar y Pastor le ha pedido que no le saque el tema del "calamar" porque le tiene "muy cabreada". 

Lea también: Todo sobre Oh Young Soo, el actor que interpreta al jugador 001 en 'El juego del calamar'

"Estoy en contra con que la vean los niños y, sobre todo, es que la están viendo niños muy pequeños", ha lamentado la presentadora del programa semanal El Objetivo. "¿Pero la has visto?", le preguntaban en plató. "He visto dos capítulos", respondía ella. 

Ana Pastor, indignada con 'El juego del calamar'

Además, la conductora de la segunda cadena de Atresmedia ha criticado que "no es que los niños jueguen a lo que juegan en el Juego del Calamar, sino que es al revés; ellos han copiado los juegos de los niños". 

Lea también: Los traductores españoles critican los subtítulos "mediocres" de 'El juego del calamar' por culpa de la posedición

"Estoy indignada", ha expresado, momento en el que Cristina Pedroche le ha recordado que si los menores ven los capítulos es "porque los padres se lo permiten". "El problema no es de los niños, le puede ocurrir que tenga una madre como yo, que está torturado, y no va a verla hasta que cumpla 50 años", ha respondido Ana Pastor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin