Programas

Julia Janeiro estalla contra 'Sálvame' y Carlota Corredera le responde: "Igual no sabes qué es el feminismo"

  • La hija de Jesulín acusa al programa de usar el feminismo "cuando quieren"

La hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, se ha convertido en noticia de actualidad en Sálvame después que la joven se sometiera a un retoque estético en el pecho. Este viernes, 15 de octubre, las cámaras del programa de Telecinco han interceptado a Janeiro en directo. 

Lejos de querer responder las preguntas de Kiti Gordillo, reportera de Sálvame, la joven solo ha abierto la boca para lanzarle un dardo al programa: "El feminismo lo usáis cuando queréis", se ha quejado Janeiro. 

Lea también: Nagore Robles ataca a Ana Rosa desde 'Sálvame': "Tengo 'toto' de decirlo, de aquí a Logroño"

Las reacciones no se hicieron esperar en plató y Carlota Corredera tomaba la palabra para responderle a la hija de María José Campanario: "Juls, cuando quieras quedamos y te explico de verdad lo que es el feminismo, porque igual no lo sabes. Y oye, que no pasa nada, estamos todos en proceso de aprendizaje".

Carlota Corredera, sobre Julia Janeiro: "Cuando quieras te explico qué es el feminismo"

"Nosotros, en este programa, no hemos utilizado, que yo sepa, el feminismo de forma selectiva, que es algo que a menudo suelen decir de nosotros. Que a unas mujeres sí y otras no, pero eso no es verdad. En cualquier caso, yo no defiendo a asesinas, aunque sean mujeres", añadía la presentadora.

Lea también: José Antonio León brota contra Carmen Alcayde en 'Sálvame': "El tonito lo tenéis con los personajes"

"¿Qué necesitas saber del feminismo? Yo te echo una mano, en serio", reiteraba. "No sé que concepto tiene del feminismo para decir que nosotros lo hemos utilizado. Que yo sepa, a ella no le hemos dicho absolutamente nada machista", concluía Corredera. "Es obvio que la frase se la ha dicho su madre o ha escuchado cómo su madre definía algunas de las cosas que hacemos en el programa bajo ese prisma", apuntaba entonces David Valldeperas, director de Sálvame

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Julia, como te atreves a cuestionar a la Dra Corredera del Feminismo "cum laude"?.....

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Demasiada paciencia y educación tuvo la cría de no mandarles a hacer puñetas!!!! Que gentuza más impertinente....

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Si señora, que sería de la mujeres hoy en día si no te tuviéramos a ti de "especialista y super experta" en esta materia.... Menos mal!!!!

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

ALABADO SEA DIOS!!!!..... GRACIAS A MUJERES COMO ÉSTA Y LA CARRASCO, QUE NOS HAN CONCIENCIADO DE LO QUE ES EL FEMINISMO Y EL MALTRATO.... COMO PODÍAMOS VIVIR ANTES SIN ELLAS?

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

En vista de que la Corredera ya ha dejado claro que es muy feminista según con quien y cuanto le paguen, ardo en deseos, que de una clase "magistral" para dejarnos claro por qué Rocío Carrasco no es mala madre y Jesulin si...... Que avise con tiempo para no perdernoslo y coger "apuntes"!!!!!

Puntuación 1
#5