Programas

Mediaset apuesta por el tridente 'Messi-Neymar-Mbappé': compra cinco partidos del PSG

  • Telecinco emitirá el domingo 24 el clásico francés: PSG-Olympique de Marsella
  • Podrá escoger cuatro encuentros más a su libre elección a lo largo del curso

Telecinco ha apostado fuerte por el PSG de Messi, Mbappé y Neymar. Mediaset España ha comprado los derechos de un paquete de cinco partidos en la liga francesa y que podrá ofrecer a su libre elección a lo largo de toda la temporada, según ha anunciado el grupo en un comunicado enviado a los medios a última hora de la tarde de este viernes.

El primer de ellos será el que enfrente a los de Pochettino con el Olympique de Marsella, es decir, el clásico de la competición casera en el país galo, el próximo domingo, 24 de octubre (20.45).

La estrategia sorprende, pero no es nueva. Telecinco ya compró el debut de Messi con el PSG y ofreció en directo el choque que enfrentó al club parisino con el Stade de Reims. El movimiento, por entonces, se entendió como un intento para evitar perder el mes de agosto contra Antena 3, algo que no consiguió.

Le Classique contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Fernando Morientes y Pablo Pinto. Ricardo Reyes viajará al Stade Vélodrome para contar a los espectadores todo lo que ocurra a pie de campo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin