Programas

Quién es Lola Forner, la actriz que trabajó con Jackie Chan y que ayuda al equipo azul de 'Pasapalabra'

  • Acude por primera vez al programa en su nueva etapa de Antena 3

Pasapalabra recibió este jueves, 14 de octubre, una nueva remesa de invitados. Itziar Castro y Canco Rodríguez fueron los famosos que ayudaron a Orestes en el equipo naranja, mientras que Adrián Lastra y Lola Forner hicieron lo propio a Javi García en el azul. 

La actriz contó que esta era la primera vez que acudí al programa en su nueva etapa de Antena 3. "Había ido con el anterior presentador, Christian Gálvez", dijo. María Dolores Forner Toro (Alicante, 1960) es conocida por el público como Lola Forner.

Cuando solo tenía 18 años, se hizo famosa por ganar el certamen Miss Madrid primero y el de Miss España después. En 1979 quedó semifinalista de Miss Mundo, y en 1980, fue segunda Dama de Honor en Miss Europa.

Todo sobre Lola Forner, invitada de 'Pasapalabra'

Gracias a su gran popularidad, la modelo se introdujo en el mundo de la interpretación y su primer trabajo como actriz fue La familia, bien, gracias, donde daba vida a la hija pequeña del viudo Alberto Closas, papel que retomó en 1999 en la película La familia, 30 años después, que grabó Antena 3.

Lea también: La tremenda salvajada de Javi en el Rosco de 'Pasapalabra' que le llevó a rozar el bote frente a Orestes

Lola Forner, además, puede presumir de haber trabajado con Jackie Chan en Los Supercamorristas y La armadura de Dios. Por otra parte, fue presentadora de un programa de avance de contenidos, El mismo día a la misma hora, y fue jurado de Eurovisión en 1981. Hace poco reapareció en dos episodios de la serie Señoras del (h)AMPA.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin