Ana Rosa Quintana ha sorprendido este viernes a los espectadores de su programa en Telecinco 'sacándose de la manga' una "teoría personal" sobre Pedro Sánchez y el cambio de rumbo que, según ella, el presidente está emprendiendo ya al frente del Partido Socialista.
La presentadora se hizo eco de los acuerdos a los que han llegado PSOE y PP para la renovación de todos los órganos constitucionales a excepción del CGPJ. Fue entonces cuando la comunicadora y sus tertulianos confesaron sus sensaciones tras este sorprendente pacto entre Gobierno y oposición.
Lea también: "Pffff": la sorprendente reacción de Pedro Sánchez ante una pregunta personal de Ferreras en La Sexta
Verónica Fumanal naturalizó lo ocurrido recordando que es habitual este tipo de apoyo a los gobiernos. "Lo mismo que Sánchez se apoya en Bildu y los independentistas", soltó Ana Rosa, a la que volvió a replicar su compañera.
Según Fumanal, cree que esto servirá para que "ahora Moreno Bonilla tenga la oportunidad de poder elegir con quien quiere pactar los presupuestos". "Los socialistas dicen: Te damos la mano para intentar que VOX no decida en qué nos gastamos los fondos europeos, VOX o PSOE... ya lo veremos", dejó en el aire la periodista.
Ana Rosa Quintana dice que Sánchez ya "no puede salir a la calle"
Fue entonces cuando Quintana lanzó al aire un comentario que no pasó desapercibido por sus colaboradores: "Yo tengo una teoría sobre este cambio de piel del partido socialista a nivel nacional...", dijo al tiempo que anunciaba que la contaría otro día. Sus compañeros, intrigados, no dudaron en decirle que la hiciera pública.
Lea también: Ferreras dice que los políticos españoles "cobran poco": "¿Es serio lo que gana el presidente del Gobierno?"
Enseguida, Ana Rosa se lanzó a explicarla: "Sánchez no puede salir a la calle, no lo digo por lo del 12 de octubre, lo digo en general. Es un personaje muy antipático para la sociedad y por eso ha hecho unos cambios con otros tipos de personas, más dialogante, ahora este acuerdo... Tiene que dar otra imagen porque estaba perdiendo votos por ahí", sentenció.